Jue Oct 09, 2008 3:27 am
ademas lo que importa es la jugabilidad , x otro lado es cierto que no hay mas equipos licenciados
Jue Oct 09, 2008 9:33 am
TonYTeaM_ escribió:chemia83 escribió:Yo como dice la gente... este año el PES2009 no tendra casi ventas aqui en España cuando solo nos incluiran 8 o 10 equipos de nuestra liga. Quien va jugar una liga de 20 equipos con solo 10 de nuestro pais? Que vamos a inventar una liga española con el arsenal o el liverpool? pff.
Habra esperar que los maquinas del foro cojan la base del Pes2008 y se haga un parche con esta liga actual 08/09
dios asi va españa,con ineptos asi... no has oido hablar nunca de un parche? lo mas importante de un juego es que se pueda juga, no las licencias vete a vender tu basura de fifa a otro lado que sois cansinos
Amén! Eso es así.
Las licnecias es lo de menos, ya lo parchearemos! E incluso kitaremos equipos licenciados para poner algunos otros q nos guten más! Ese no es el problema, lo importante es q tenga wena jugabilidad y q sea bueno gráficamente...sino....tiraros al fifa!jajaj.
Saludos.
Jue Oct 09, 2008 2:18 pm
Si los españoles se quejan que tienen 10 equipos licenciados... Que nos queda a los argentinos que tenemos solo 2??? (y de lastima, para que no rompamos las bolas...) Si no sos de River o de Boca, tenes que esperar que aparezca algun parche donde contenga otros equipos de la liga de atu pais... En realidad digo argentino porque soy argentino, pero hablo en nombre de toda america... Hay ligas o por lo menos equipos muy importantes, en uruguay, paraguay, etc... pero ya es un reclamo "vox populi".
Espero que este bueno el juego, y sea facil de parchear. Eso nomas.
Saludos,
Jue Oct 09, 2008 3:53 pm
Muy wenas a todos los proleros!!!vamos aver..si sk o yo soy demasiao torpe o m falla la play..cosa k no creo...pero weno!!
Grabo la imagen de 531 MB cn el POWER ISO en un DVD. Luego uso el SWAP MAGYC como siempre ago,y cuando meto la demo m pone k el dvd no es valido.
Dspues lo ice sin usar el SWAP MAGYC y lo mismo,k el dvd no era valido.
Alguien m podria decir cual es el motivo desto??k deberia d acer pak funcione??
Sera una tonteria..pero amos..yo sigo sin probar la demo,,jeje.
Un saludo a todos y espero k alguien mexe una mano.GRACIAS
Jue Oct 09, 2008 4:22 pm
prueba a grabarlo en un cd, ademas ke gastar un dvd solo x 500 megas es un crimen...
Jue Oct 09, 2008 4:46 pm
da= k sea en cd k en dvd..m falla igualmente...m sigue poniendo k es un disco invalido!!d todas formas muxas gracias..spero mas sugerencias xk d verda,nose xk no m va.GRACIAS!!
Jue Oct 09, 2008 7:13 pm
nose xke os da tantos problemas....yo simplemente me baje los arxivos los meti todos en una carpeta, descomprimi, lo grabe cn el nero y listo.prueba a bajartelo otra vez.
Jue Oct 09, 2008 7:15 pm
juandirr escribió:Si los españoles se quejan que tienen 10 equipos licenciados... Que nos queda a los argentinos que tenemos solo 2??? (y de lastima, para que no rompamos las bolas...) Si no sos de River o de Boca, tenes que esperar que aparezca algun parche donde contenga otros equipos de la liga de atu pais... En realidad digo argentino porque soy argentino, pero hablo en nombre de toda america... Hay ligas o por lo menos equipos muy importantes, en uruguay, paraguay, etc... pero ya es un reclamo "vox populi".
Espero que este bueno el juego, y sea facil de parchear. Eso nomas.
Saludos,
Sera por que aqui en españa alguno aun compra el pes como yo en PC
allá en tu pais no creo que ni tu ni alguien de ai compre un juego XD
Jue Oct 09, 2008 7:32 pm
algun dia estaran esos equipos
Jue Oct 09, 2008 8:24 pm
Lo dudo y mucho amigo
no le interesa a konami
konami se centra enjapon cn el we y en europa con el pes
para america aun no e visto ninguno amigo
por que se me sincero tu compraste en un pasado algun pes?
alli no ai negocio
para que se van a dejar los cuartos para que la gente o lo bajais
te lo repito no les sale rentable
Full Version