Jue Dic 07, 2006 1:35 pm

manguiti escribió:perdona tio...pero no m as entendido lo k t habia pedido....era el logo de la camiseta k pone " el ejido" lo k keria k m hicieras en 2 partes...te adjunte la imagen k keria,abajo de la de cejudo,k m da igual k la hagas en color,pq solo tiene 2 (negro y amarillo)poniendo en el editor lo amarillo en blanco,muchas gracias de todas maneras por todo...ya cuando tengas un momento lo haces si puedes ok??gracias!!
1 saludo!!

Vaya por dios ...

Bueno entonces te hago los dos logos que me pediste, pero a color , y el segundo que era "el ejido" en dos partes.

Saludos.

Jue Dic 07, 2006 1:36 pm

Alberto_Salamanca escribió:
Fair_Player escribió:
Alberto_Salamanca escribió:
muxas gracias oye una pregunta?? como pones la linea roja en los escudos??

Esa no la pongo yo.La pone el programa.

Saludos!!

me podrias decir el programa?? si no te importa o sino mandame un MP

Puntotek.

Jue Dic 07, 2006 1:41 pm

rafinator escribió:te importaria aserme la ekipacion del malaga con el escudo y el sponsor KELME

P.D. si me ases la publicida te lo agradeceria
http://www.tecsesa.com/Imagenes/tecsesalogopeq.gif
ay esta donde sale
gracias makinon ers el rei del editado de escudos

1.Equipaciones aqui no se hacen, esto solo es para escudos y sponsors.
Busca en otros post ,que encontraras varios en los que si te hagan equipaciones.

2.El escudo del Malaga te lo hago.

3.El sponsor Kelme lo tienes en la pagina 1.

Saludos.

Re: AD ALCORCON

Jue Dic 07, 2006 1:43 pm

Revelator escribió:Que grande eres crack!

Te agradeceria mucho si no es molestia que me hicieras estos dos escudos, uno el del ayuntamiento de Alcorcon y el otro el del equipo local y su publicidad, asi tal cual me vale ;). Muchisimas gracias!!!

Imagen

[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/thumb/a/a3/AD_Alcorcón.gif/120px-AD_Alcorcón.gif[/img]

Imagen

Un saludo!!

Solo me deja ver el escudo del alcorcon y el sponsor "soncar" ...asique solo puedo hacerte esos.

Intenta poner la foto del que falta.

Saludos.

Jue Dic 07, 2006 1:45 pm

Esta tarde os colgare algunos.

Saludos. :!:

Jue Dic 07, 2006 4:28 pm

Wenas señores,soy nuevo en esto,todo esto emblemas k hay que hacerlo tu por el editor del pro6 o lo puedes meter???

SALU2

Jue Dic 07, 2006 4:34 pm

maldo90 escribió:Hola,se k por este foro ai muchos fenomenos y m gustaria k m isierais este escudo xk sois unos crack y se k lo conseguireis

Imagen

Jue Dic 07, 2006 6:28 pm

huercano ....

Imagen
Imagen

...

Jue Dic 07, 2006 6:30 pm

El ejido ...PARTE 1

Imagen
Imagen

.....

Jue Dic 07, 2006 6:31 pm