Sab Ago 04, 2007 4:56 pm

donde esta puesto como lo explica marietti para aplicar el parxe???

Sab Ago 04, 2007 5:10 pm

han dicho por ahi que hay una version de Fernando.. donde la puedo bajar? tiene los nombres traducidos.. por ahora es lo unico q me interesa.. Marietti.. cuanto falta para el tuyo.. no aguanto mas y en japones no da para probarlo.. graciasssss

Sab Ago 04, 2007 5:16 pm

a mi lo que me paso es poner el juego parcheado como ponia en su tuto y antexs de empezar el partido se me colgo reinicie y ay ya no se me veia el navegador y no e instalado nada de pal a ntcs

Sab Ago 04, 2007 5:22 pm

wenas,
tengo una duda del modo fantasia, q tengo q aser pa segui jugando partidos?m refiero a q yo juego el primer partido con la camiseta del betis (weno una mu paresia xDD) y lego elijo ekipo, i lego m aparese como un korreo kon sus menus i esas cosas i si le doi al de arriba del to pos m sale como pa entrenar y al darle a OK m salen dos opciones, si le doi a la de la derecha, m vuelve al menu, juegan los ekipos y vuelvo a entrna. si le doi a la izquierda veo un partido en el q no estoi convocao. a cual de las dos opciones tengo q darle?grasias

Sab Ago 04, 2007 5:40 pm

si no estas convocado te va a ir al menu de entrenamiento elijes uno k kieras depue dale a la opcion de volver al menu xq si no vas a ver el partido tontamente y no juegas y si te convocan le das al mismo sitio pero en vez de llevarte al menu del entreno te lleva al partio=D

Sab Ago 04, 2007 5:49 pm

todos jugais en la ps2?

Sab Ago 04, 2007 6:17 pm

alguien puede postear el patch de fernando? ya me estoy desesperando..
no entinedo absolutamente nada de ponjas

Sab Ago 04, 2007 6:21 pm

solo se puede jugar en la ps2 a este juego por lo que yo se

Sab Ago 04, 2007 6:29 pm

jugadorx escribió:alguien puede postear el patch de fernando? ya me estoy desesperando..
no entinedo absolutamente nada de ponjas

Creo que aquí está http://www.zshare.net/download/297867796d53a1/
Es la v1

Yo por mi parte voy a esperar a que marietti saque dentro de un rato su parche, ya le he aplicado a la ISO el de fernando y en cuanto ponga marietti el suyo lo aplico y lo instalo en el HD.

Un saludo!!

Sab Ago 04, 2007 6:30 pm

tonces solo es para ps2? no ay apra PC?

Full Version