Mié May 14, 2008 1:17 am

MaKy_69 escribió:¡Hola a todos!

Compañeros, hablaré del tema con algún moderador del foro.

Punto 1:

No puedo editar los mensajes dónde voy poniendo los jugadores. Debe a ver llegado al final de la capacidad del texto permitido o algo. Es decir, la opción de continuar poniendo los jugadores en las lista de la primera página, va ser imposible.

Punto 2:

Todas las incorporaciones que estáis facilitando, vendrán por defecto en el nuevo lanzamiento de Pes, ya sea para Ps2 o Ps3.

Pido un poco de paciencia.
¡Un saludo! :wink:

edita los segundos post que hayas echo en el mismo topic.

:wink:

Sab May 17, 2008 1:54 pm

bue si creamos el posteo tmb tenemos q hablar sobre lso jugadores q se retiran, como koller , rui costa , davids , stam

Sab May 17, 2008 3:50 pm

pues si, deberiamos! pero stam ya contaba como retirao asi ke... rui costa se retira este año? no lo sabia! ke grande era. y davids tb? ya le iba tocando...

Dom May 18, 2008 2:57 am

cafu tambien se retira

Dom May 18, 2008 11:04 am

y serginho tambien se retira. pobre milan
por cierto koller donde juega/jugaba¿ que ahora mismo no caigo

Lun May 19, 2008 9:03 pm

Amauri a la juventus a cambio de nocerino y Lanzafame k se van al palermo:

http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=702711

Jue May 22, 2008 9:29 pm

pero estos fichajes que estais diciendo son totalmente segurisimos??esque yo tambien veo en muchas paginas muchos fichajes pero no estoy muy seguro...

Vie May 23, 2008 11:51 am

si, seguros. lo pone en goal.com :D

Vie May 23, 2008 10:18 pm

Pido perdon por insistir tanto, el nuevo Pes ,si es k lo hay, no saldrá hasta octubre y (almenos yo) me iré actualizando el pro, ahora que ya no hay liga los clubs se dedicaran a fichar y ya habrá fichajes hecho para antes de que se abra el mercado, muchas gracias por todo.

Vie May 23, 2008 11:07 pm

para ps2 NO habra mas pro. asi que hay que actualizar obligatoriamente

Full Version