Jue Oct 09, 2008 8:47 pm

LoseYourself escribió:nose xke os da tantos problemas....yo simplemente me baje los arxivos los meti todos en una carpeta, descomprimi, lo grabe cn el nero y listo.prueba a bajartelo otra vez.

Pero usas el swap magyc,no??

Jue Oct 09, 2008 11:21 pm

sergio93 escribió:Lo dudo y mucho amigo
no le interesa a konami
konami se centra enjapon cn el we y en europa con el pes
para america aun no e visto ninguno amigo
por que se me sincero tu compraste en un pasado algun pes?
alli no ai negocio
para que se van a dejar los cuartos para que la gente o lo bajais
te lo repito no les sale rentable

Cuanta razón tenes Sergio, y estoy 100 % de acuerdo. Pasa que uno se ilusiona... y nada mas. En otros post mencione lo mismo que vos, los "sudakas" no somos para nada rentables (en terminos konamianos) por eso ponen a River y a Boca y a algun equipo brasilero que puede generar interes...
Mas razon te doy si te cuento lo peor de todo, por ejemplo mis amigos hinchas de Boca, teniendo disponible al club de sus amores optan por equipos como Chelsea, Milan, Inter, Juventus... etc. Obvio, yo soy de River y elijo al Bayern Munchen... no tiene sentido.

Pero soñar no cuesta nada, pero la realidad es otra...

Saludos,

Vie Oct 10, 2008 4:54 am

bueno en realidad no lo compre no movi un dedo , fue mi hno que me trajo para play 2 es que yo queria comprarme la play 3 pero sinseramente no te sirve porque uno quiere un parche super completo y no fichajes solamente , sin el chip no se puede hacer nada

Vie Oct 10, 2008 10:57 am

Veo que mis amigos argentinos se quejan de que no haya equipos argentinos, lo cual me parece logico, cada uno barre para casa, pero no nos engañemos, los españoles venimos de ver durante 4 años nuestra liga completa y licenciada, y si ahora no esta completamente licenciada, esta claro que es un paso atras y un palo para todos nosotros. Todos estos años, solo han estado en el juego Boca y River, y la mayoria de años sin licenciar. Y pienso que es normal que los españoles nos quejemos de que la liga ya no este licenciada y quiza estas quejas tienen mas fundamentos que aquellas de nuestros colegas de Argentina (dicho con todo el respeto del mundo). Lo comercial para Konami esta en Europa, pues son las ligas mas seguidas en el mundo (Premier, Liga y Calcio) y lo de la liga argentina esta muy lejos aun... primero deberan recuperar la Liga Española y conseguir por fin la Premier. A partir de ahi ya veremos, pero vamos que es complicado amigos.

Vie Oct 10, 2008 12:24 pm

Señores he estado mirando el O_text de la demo, este año para salvar la liga vamos a tener que cargarnos la Eridivise. Pasar las 18 licencias a la Premier y las doce que faltan de la Liga, sacarlas de los equipos paquetes. No se , asi lo haria yo. De paso meter a Psv, Ajax y Feyenoord en otras ligas. Pero weno todo llegara y los relinkmakers decidiran.

Vie Oct 10, 2008 1:55 pm

torimen26 escribió:
LoseYourself escribió:nose xke os da tantos problemas....yo simplemente me baje los arxivos los meti todos en una carpeta, descomprimi, lo grabe cn el nero y listo.prueba a bajartelo otra vez.

Pero usas el swap magyc,no??

yo creo k debe ser por eso ya que uso swap magic y lo grave en dvd a 2x y en cd y probe a jugar y nada disco no valido eso dice la videoconsola ;D
asike supongo k tendremos k esperar a k salga el juego xD

Vie Oct 10, 2008 2:18 pm

tengo el swap magic...

Vie Oct 10, 2008 3:51 pm

LoseYourself escribió:tengo el swap magic...

pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(

Vie Oct 10, 2008 5:03 pm

en realidad se piden mas equipos de sudamerica no solamente la liga argentina

Sab Oct 11, 2008 12:19 am

TonYTeaM_ escribió:
LoseYourself escribió:tengo el swap magic...

pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(

gracias x molestarte tio..ya m comentas cuando lo pruebes si t va y como lo as exo,ale??un saludo

Full Version