Re: [PES 2011-PS2]

Dom Oct 24, 2010 9:04 pm

ROBIMEX2002 escribió:Ah contar se ah dicho ;)

Imagen

,un saludo jugones

robi una pregunta yo soy fic93 (de otro foro no se si te acordas),yo soy de argentina no sabes si se filtrara antes o tengo q esperar hasta el 2 de noviembre?

Lun Oct 25, 2010 12:32 am

dicen que el juego ya rula por ahi... pero no se por donde ajaj, salu2

Lun Oct 25, 2010 4:11 am

es muy raro esto faltan 3 dias y todabia ni un video nada 8O 8O !ª!!! sera sorpresa!!! :salu1: :salu1: :salu1:

Lun Oct 25, 2010 4:34 pm

el pes2011 para ps2 tendra le supercopa de la uefa?

Lun Oct 25, 2010 5:18 pm

Academia_2010 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Ah contar se ah dicho ;)

Imagen

,un saludo jugones

robi una pregunta yo soy fic93 (de otro foro no se si te acordas),yo soy de argentina no sabes si se filtrara antes o tengo q esperar hasta el 2 de noviembre?

Ni idea ,el año anterior salio oh s e filtro 5dias luego de la salida del juego ,asi que creo sera algo similar este año ,un saludo

Lun Oct 25, 2010 6:02 pm

es verdad, para mi en la red se filtrara a partir del 5to dia maso... lo que me parece raro es que no salga ningun video de algun adelanto del juego o algo asi...

PD: robi, me da mucha intriga pero te pregunto por el video de tu firma.. es posta eso? yo no encontre ningun thread relacionado a ese proyecto :S

saludos

Lun Oct 25, 2010 6:16 pm

joseadrian95 escribió:es verdad, para mi en la red se filtrara a partir del 5to dia maso... lo que me parece raro es que no salga ningun video de algun adelanto del juego o algo asi...

PD: robi, me da mucha intriga pero te pregunto por el video de tu firma.. es posta eso? yo no encontre ningun thread relacionado a ese proyecto :S

saludos

Que es posta?, un saludo

Lun Oct 25, 2010 8:01 pm

robi posta vendria a ser "si es de vardad" jajaja tipica palabra argentiina!!!
es verdad lo del pes falta tan poco y ni siquiera un videito!!!!
un saludo

Lun Oct 25, 2010 8:07 pm

3 dias :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Mar Oct 26, 2010 12:43 am

xiborg escribió:robi posta vendria a ser "si es de vardad" jajaja tipica palabra argentiina!!!
es verdad lo del pes falta tan poco y ni siquiera un videito!!!!
un saludo

Ajam ,thank xiborg ,si jose es verdad ,es mas yo lo estoy jugando hace un par de semanas ,xotra parte no veras un post porque no habra ,es una version personal entre algunos amigos ,un saludo

pd:jej creo que no habra ,ah ver que os trae ,os dejo algo ,si viene la libertadores ;) ya con eso implicaria que selecciones ocultas en el juego pasen ah elegibles directamente ,porque esto?`porque konami mantiene una estructura
en cuanto ah numero de slots en todas sus versiones no creo que cambie esta ,peor ya falta poco y dejaremos
las suposiciones d e lado por lo real ;) ,un saludo jugones

Full Version