Sab Oct 11, 2008 12:41 am

torimen26 escribió:
TonYTeaM_ escribió:
LoseYourself escribió:tengo el swap magic...

pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(

gracias x molestarte tio..ya m comentas cuando lo pruebes si t va y como lo as exo,ale??un saludo

pues he conseguido que me funcione, con el nero he seguido los 4 pasos estos k explico atlantis (en este link puedes ver los pasos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45 ) y grabandolo asi me a funcionado perfectamente, espero que lo consigas :D

Sab Oct 11, 2008 1:20 am

TonYTeaM_ escribió:
torimen26 escribió:
TonYTeaM_ escribió:

pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(

gracias x molestarte tio..ya m comentas cuando lo pruebes si t va y como lo as exo,ale??un saludo

pues he conseguido que me funcione, con el nero he seguido los 4 pasos estos k explico atlantis (en este link puedes ver los pasos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45 ) y grabandolo asi me a funcionado perfectamente, espero que lo consigas :D

pues nada tio ..sigo =..e seguio los pasos k m dijistes y nada..m entra el dvd pero se m keda en negro la pantalla....como m locomo eso??jaja..ya m rio xk amos...cn el mono k tengo d probarlo y k no puedo...ouou..pues nada..si sabes algo sobre este otro problema ayudame xfa..un saludo y grasias x to

Sab Oct 11, 2008 2:16 am

para los k no le funcionen con swapmagic.. en vez de darle a la equis le dais al circulo o cuadrado no recuerdo bien.. pero se k teneis k dar al boton de la opcion "special boot" o algo asi
Espero k os sirva
Saludos

Sab Oct 11, 2008 10:21 am

torimen26 escribió:
TonYTeaM_ escribió:
torimen26 escribió:
TonYTeaM_ escribió:

pues nada tio ..sigo =..e seguio los pasos k m dijistes y nada..m entra el dvd pero se m keda en negro la pantalla....como m locomo eso??jaja..ya m rio xk amos...cn el mono k tengo d probarlo y k no puedo...ouou..pues nada..si sabes algo sobre este otro problema ayudame xfa..un saludo y grasias x to

haciendolo con esos 4 pasos no te funciona?:o mira a ver si lo estas grabando en dvd y si el dvd lo soporta haber si no es rewritrable de esos a mi por ejemplo hay dvd +r que no me funcionan y otros +r k probe si me iba una cosa muy rara pero en fin nose sk si te empieza a cargar yluego se te keda negro... puede ser del disco k este en malas condiciones o sino no tengo ni idea ;/.
Aver que te dicen por aqui la gente que tiene mas experiencia y sabe mas en estos temas yo con tener mi pes voy apañao

Sab Oct 11, 2008 11:39 am

pablomaster1 escribió:en realidad se piden mas equipos de sudamerica no solamente la liga argentina

eso es cierto,

Sab Oct 11, 2008 12:00 pm

haciendolo con esos 4 pasos no te funciona?:o mira a ver si lo estas grabando en dvd y si el dvd lo soporta haber si no es rewritrable de esos a mi por ejemplo hay dvd +r que no me funcionan y otros +r k probe si me iba una cosa muy rara pero en fin nose sk si te empieza a cargar yluego se te keda negro... puede ser del disco k este en malas condiciones o sino no tengo ni idea ;/.
Aver que te dicen por aqui la gente que tiene mas experiencia y sabe mas en estos temas yo con tener mi pes voy apañao[/quote]

Pues lo tengo grabao en un dvd verbatin,k se supone k no es malo...

Sab Oct 11, 2008 12:16 pm

pablomaster1 escribió:ya nos vamos a enterar si esta el bayer munich o breme vas a ver que no estan y si mejor que gago este bien

pablomaster, según la demo que he probado, otra vez sale "feo". Vaya caca. Porcierto, he grabado la demo en un cd pero pasa una cosa, que hace muchísimo ruido y tengo miedo de que se me joda la ps2.

Sab Oct 11, 2008 8:51 pm

Que joda, cada vez está peor nuestro pes, quitan algo para poner otro..

Sab Oct 11, 2008 10:31 pm

una pregunta k iwal es tonta, k dia sale el pro para la ps2? xk krei leer ayer k no salia el mismo dia
k para play3 etc..
un saludo!

Lun Oct 13, 2008 1:07 pm

una pregunta k iwal es tonta, k dia sale el pro para la ps2? xk krei leer ayer k no salia el mismo dia
k para play3 etc..
un saludo!
sale el dia 30 de octubre

Full Version