Sab Oct 11, 2008 12:41 am
torimen26 escribió:TonYTeaM_ escribió:LoseYourself escribió:tengo el swap magic...
pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(
gracias x molestarte tio..ya m comentas cuando lo pruebes si t va y como lo as exo,ale??un saludo
Sab Oct 11, 2008 1:20 am
TonYTeaM_ escribió:torimen26 escribió:TonYTeaM_ escribió:LoseYourself escribió:tengo el swap magic...
pues me bajare de nuevo el demo y descargare el nero aver si da resultado pero nose ;-(
gracias x molestarte tio..ya m comentas cuando lo pruebes si t va y como lo as exo,ale??un saludo
pues he conseguido que me funcione, con el nero he seguido los 4 pasos estos k explico atlantis (en este link puedes ver los pasos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45 ) y grabandolo asi me a funcionado perfectamente, espero que lo consigas
Sab Oct 11, 2008 2:16 am
Sab Oct 11, 2008 10:21 am
torimen26 escribió:TonYTeaM_ escribió:torimen26 escribió:TonYTeaM_ escribió:LoseYourself escribió:tengo el swap magic...
pues he conseguido que me funcione, con el nero he seguido los 4 pasos estos k explico atlantis (en este link puedes ver los pasos https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... c&start=45 ) y grabandolo asi me a funcionado perfectamente, espero que lo consigas
pues nada tio ..sigo =..e seguio los pasos k m dijistes y nada..m entra el dvd pero se m keda en negro la pantalla....como m locomo eso??jaja..ya m rio xk amos...cn el mono k tengo d probarlo y k no puedo...ouou..pues nada..si sabes algo sobre este otro problema ayudame xfa..un saludo y grasias x to
Sab Oct 11, 2008 11:39 am
pablomaster1 escribió:en realidad se piden mas equipos de sudamerica no solamente la liga argentina
Sab Oct 11, 2008 12:00 pm
Sab Oct 11, 2008 12:16 pm
pablomaster1 escribió:ya nos vamos a enterar si esta el bayer munich o breme vas a ver que no estan y si mejor que gago este bien
Sab Oct 11, 2008 8:51 pm
Sab Oct 11, 2008 10:31 pm
Lun Oct 13, 2008 1:07 pm
sale el dia 30 de octubreuna pregunta k iwal es tonta, k dia sale el pro para la ps2? xk krei leer ayer k no salia el mismo dia
k para play3 etc..
un saludo!