Re: [PES 2011-PS2]

Mar Oct 26, 2010 3:34 am

ya falta muy poco para nuestro querido pes ya necesito jugarlooooooooooo :aplauso:

Mar Oct 26, 2010 5:49 am

ROBIMEX2002 escribió:
xiborg escribió:robi posta vendria a ser "si es de vardad" jajaja tipica palabra argentiina!!!
es verdad lo del pes falta tan poco y ni siquiera un videito!!!!
un saludo

Ajam ,thank xiborg ,si jose es verdad ,es mas yo lo estoy jugando hace un par de semanas ,xotra parte no veras un post porque no habra ,es una version personal entre algunos amigos ,un saludo

pd:jej creo que no habra ,ah ver que os trae ,os dejo algo ,si viene la libertadores ;) ya con eso implicaria que selecciones ocultas en el juego pasen ah elegibles directamente ,porque esto?`porque konami mantiene una estructura
en cuanto ah numero de slots en todas sus versiones no creo que cambie esta ,peor ya falta poco y dejaremos
las suposiciones d e lado por lo real ;) ,un saludo jugones

robi una consulta,por ejemplo si los equipos de la libertadores no se pueden elegir en modo partido(osea con los de europa etc)se puede hacer para q se pueda jugar?? eso no lo entendi

Mar Oct 26, 2010 8:42 am

Academia_2010 escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
xiborg escribió:robi posta vendria a ser "si es de vardad" jajaja tipica palabra argentiina!!!
es verdad lo del pes falta tan poco y ni siquiera un videito!!!!
un saludo

Ajam ,thank xiborg ,si jose es verdad ,es mas yo lo estoy jugando hace un par de semanas ,xotra parte no veras un post porque no habra ,es una version personal entre algunos amigos ,un saludo

pd:jej creo que no habra ,ah ver que os trae ,os dejo algo ,si viene la libertadores ;) ya con eso implicaria que selecciones ocultas en el juego pasen ah elegibles directamente ,porque esto?`porque konami mantiene una estructura
en cuanto ah numero de slots en todas sus versiones no creo que cambie esta ,peor ya falta poco y dejaremos
las suposiciones d e lado por lo real ;) ,un saludo jugones

robi una consulta,por ejemplo si los equipos de la libertadores no se pueden elegir en modo partido(osea con los de europa etc)se puede hacer para q se pueda jugar?? eso no lo entendi

Ummmm...imposible is nothing crack! :mrgreen: ( Recuerda que en SST los equipos de champions lo dejamos desbloqueados... por que no lo mismo con la Librtadores? )

Mar Oct 26, 2010 2:16 pm

si es veradad eso de la libertadores pero para editar los jugadores, plantillas etc no se puede :(

Mar Oct 26, 2010 2:42 pm

Usted está seguro de que el lanzamiento es 28/10, el sitio web del Konami,esta día 02/11?

http://www.konami.com/officialsites/pes/sp/index.html

Saludos

Mar Oct 26, 2010 2:46 pm

rlc escribió:Usted está seguro de que el lanzamiento es 28/10, el sitio web del Konami,esta día 02/11?

http://www.konami.com/officialsites/pes/sp/index.html

Saludos

Esos datos estan mal, mira la release de ps3, pone el 19 de octubre y salio el dia 30 de septeimbre en todas las tiendas.

Mar Oct 26, 2010 3:01 pm

Deben ser lanzamientos para latinoamerica que sí saldrá el 2 de noviembre, pero para Europa será el 28 (octubre).

Mar Oct 26, 2010 3:21 pm

xiborg escribió:si es veradad eso de la libertadores pero para editar los jugadores, plantillas etc no se puede :(

Ah ver :

Imagen

Imagen

esto es el bloque ucl en amistoso ,en edit carga los jugadores de los equipos correspondintes ,ahora partiendo de
versiones de next gen (y del comentario llevara las mismas noveddes que ps3,xbox,pc) podemos intuir que la base de datos se podra editar oh mejor dicho las plantillas de estos equipos ,UCL,libertadores Y MORE!! pero si esa frase significa
va traer los kits actualizados y plantillas como el dlc ps :roll: xdxd,la posibilidad esta ,ahora si es lo contrario tambien se puede ,peor lleva unos pasillos mas xdxd,un saludo

Mar Oct 26, 2010 8:44 pm

ROBIMEX2002 escribió:
xiborg escribió:si es veradad eso de la libertadores pero para editar los jugadores, plantillas etc no se puede :(

Ah ver :

Imagen

Imagen

esto es el bloque ucl en amistoso ,en edit carga los jugadores de los equipos correspondintes ,ahora partiendo de
versiones de next gen (y del comentario llevara las mismas noveddes que ps3,xbox,pc) podemos intuir que la base de datos se podra editar oh mejor dicho las plantillas de estos equipos ,UCL,libertadores Y MORE!! pero si esa frase significa
va traer los kits actualizados y plantillas como el dlc ps :roll: xdxd,la posibilidad esta ,ahora si es lo contrario tambien se puede ,peor lleva unos pasillos mas xdxd,un saludo

RObi o patch para j-ligue quando sai esta en andamento

Mar Oct 26, 2010 9:13 pm

2 Horas, 1 Dia!! :cerveza:

Full Version