Jue Feb 03, 2011 5:19 am
en Paredes le puse la cara 81 xq me gusto como quedo Mark, Pero le puse los Visos y se ve filete
Me gusto Beausejour y Orellana taban mucho mejores a los que le tenia puesto
A Isla Lo tengo con la cara 1/0/0/787 tiene mas cara de Huaso.
Que Cara le pusiste a Pinilla, Bravo, Carmona y Tello??
En esos ando Bajo
Jue Feb 03, 2011 5:35 am
p4nZer escribió:en Paredes le puse la cara 81 xq me gusto como quedo Mark, Pero le puse los Visos y se ve filete
Me gusto Beausejour y Orellana taban mucho mejores a los que le tenia puesto
A Isla Lo tengo con la cara 1/0/0/787 tiene mas cara de Huaso.
Que Cara le pusiste a Pinilla, Bravo, Carmona y Tello??
En esos ando Bajo
BUENA.. AMM OYE TE ENVIE UN MSJ PRIVADO.. Y A PINILLA 2 -2-2 571 NEG 1 CORTO 2 6 1 COL 9 BARBA 98 9
BRAVO
2+2-40
29 -3-2-3
23 -1-2 0-1 1 NEG 2
1-2-1
4+1
18-3+1
2-1+2
CORTO 2 1 3 COL 8
CARMONA
construir cara
1/0/-2/-1
Cejas= 21/0/-3/-3
Ojos = 27/0/-1/-1/+2/2/Black 2
Nariz = 5/+3/-1
Mejillas = 5/-2
Boca= 14/0/0
Mandibula = 2/-3/-2
PERO NO ME GUSTO MUCHO
TELLO
2-2+2 270 1 MARRON 2 MILITAR 1 3 - 1
Jue Feb 03, 2011 6:52 am
Buenas de verdad que todas las faces estan muy buenas excelente ... gracias por este gran trabajo
me podrian hacer el favor de ayudarme con la face de Luis Suarez y las Habilidades de Luiz Gustavo reciente fichaje del bayern munich ... saludos muchas gracias
Jue Feb 03, 2011 7:03 am
lukettianimex escribió:yaaa.. dale mejor.. no tienes otra de valdivia o marco estrada? yo a vidal le puse la cara de kevin-prince boateng del milan y a mark la cara de trochowski de la seleccion alemana lo otro qe le edite a la alemana fue le peinado de ozil
lukettianimex me podrias decir que peinado le pusiste a ozil???
gracias desde ya!
Jue Feb 03, 2011 10:31 am
butzy colega, los stats estan muy bien, y las caras???? ya sabes de nelson y alvaro cejudo de osasuna
saludos crack
Jue Feb 03, 2011 12:10 pm
buenas gente como andan....veo que ustedes han creados sus propias caras y estan excelente los felicito..invito a los crearon a los jugadores de la seleccion de chile a que me colaboren con los pedidos a futuro ----.de nelson y alvaro cejudo lo estare subiendo en el dia...estoy en un proyecto entre manos
Jue Feb 03, 2011 2:13 pm
Butzy escribió:buenas gente como andan....veo que ustedes han creados sus propias caras y estan excelente los felicito..invito a los crearon a los jugadores de la seleccion de chile a que me colaboren con los pedidos a futuro ----.de nelson y alvaro cejudo lo estare subiendo en el dia...estoy en un proyecto entre manos

No hay problema te estare ayudando sigo el post constantemente y he editado todas las caras que han puesto
(menos las del betis ya que no sale una lastima xq es mi equipo favorito de españa)
Jue Feb 03, 2011 3:03 pm
hola butzy me podrias ayudar con la cara de lamela es que no me gustaa tanto como viene
saludos !!!
Jue Feb 03, 2011 3:12 pm
juaki26 escribió:butzy colega, los stats estan muy bien, y las caras???? ya sabes de nelson y alvaro cejudo de osasuna
saludos crack
jaja mi plan se hizo explosion sin haber empezado
muchas gracias p4nZer por colaborarme con las caras....de verdad se necesitan varias personas para atender muchas demandas..XD
bueno aqui el pedido de nelson mas tarde subo a cejudo
nelson
3/-7/-1/ 90 1 MARRON 1
rizado 1 /3 /1/ 3
Full Version