Re: Escudos y Logos con el editor interno

Lun Nov 14, 2011 4:05 am

Lyner escribió:Hola soy nuevo aqui, los logos y escudos es geniales, pero tengo una pregunta que quizas sea de alguien noob pero como hago para ponerle color a los logo creados como por ejemplo para la seleccion peruana o la brasilera ya que cuando los creo solo me sale color blanco o negor ya que yo los hago los logos de las selecciones por crear logo ya que es la unica forma para poder ponerselos a los kits de las selecciones. Gracias por la respuesta poor adelantado.

cuando los vayas a insertar en el uniforme del equipo q quieras, ahi le cambias el color pero para ponerles color mientras los haces no se XD.

espero te haya ayudado

Lun Nov 14, 2011 4:09 am

Azucarero88 escribió:Imagen

ALGUIEN ME PODRÍA HACER ESTE ESCUDO BIEN, YO ENCONTRÉ UNO PERO LO HICIERON MAL, POR FAVOR QUE QUEDE PERFECTO SI?

Aqui lo tienes, espero te guste:

Imagen

Lun Nov 14, 2011 11:21 am

l10Messi escribió:
Lyner escribió:Hola soy nuevo aqui, los logos y escudos es geniales, pero tengo una pregunta que quizas sea de alguien noob pero como hago para ponerle color a los logo creados como por ejemplo para la seleccion peruana o la brasilera ya que cuando los creo solo me sale color blanco o negor ya que yo los hago los logos de las selecciones por crear logo ya que es la unica forma para poder ponerselos a los kits de las selecciones. Gracias por la respuesta poor adelantado.

cuando los vayas a insertar en el uniforme del equipo q quieras, ahi le cambias el color pero para ponerles color mientras los haces no se XD.

espero te haya ayudado

OK muchas gracias por la respuesta.

Lun Nov 14, 2011 6:16 pm

Me pueden hacer estos?
Imagen
Imagen

Lun Nov 14, 2011 7:30 pm

alguien me podria acer el nuevo escudo d la seleccion d peru
Imagen
no tengo el escudo solo pero en sta foto se puede apreciar bien ojala me ayuden gracias

Lun Nov 14, 2011 8:09 pm

Imagen

Me podrian hacer el escudo nuevo de Argentina? desde ya muchas gracias!

Lun Nov 14, 2011 9:12 pm

patrixclub86 escribió:Imagen

Me podrian hacer el escudo nuevo de Argentina? desde ya muchas gracias!

Aqui te lo dejo espero te guste:

Imagen

Lun Nov 14, 2011 11:53 pm

Imagen

Espero les guste

Lun Nov 14, 2011 11:54 pm

Imagen quién me hace este??

Y otra cosa, cómo se hacen los logos de selecciones de dos o más colores, pues si se puede no??

Mar Nov 15, 2011 5:26 am

KenniBR11 escribió:Me pueden hacer estos?
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Full Version