Jue Ago 03, 2006 3:13 pm
dominio ati kien te a dixo k lo e kreao yo?
Yo lo e kolgao aki para ayudar porque ay a gente k le gusta.Yo en ningun momento e puesto k lo e kreao pero e exo todas esas karas y e puesto las modificaciones k krei oportunas.Si no te gusta no es mi problema.
Yo etaba mirando paginas y lo vi y komo ay gente k lo pide pos decidi ponerle para acer un favor lo siento si te as ofendido pero en ningun momento e dicho k lo aya exo yo.
Gracias.
Jue Ago 03, 2006 3:15 pm
vale, creo k entonces a sio un malentendido perdona.
Jue Ago 03, 2006 3:16 pm
P.D:No voy a entrar en tu juego de criticar ya que yo e venidoa aci a acer amigos y a ayudar y k me ayuden no a kriticar el esfuerzo de los demas.
Jue Ago 03, 2006 3:17 pm
ok no te preocupes
Jue Ago 03, 2006 3:18 pm
ya te he dixo k me perdones k crei entender k los habias exo tu
Jue Ago 03, 2006 3:20 pm
ok
esk lo envie sin leer el tuyo xd¡¡
Jue Ago 03, 2006 5:27 pm
Tio,que no te parezca mal ni nada,pero es que yo soy asi directo y me gusta decir las cosas como las veo.La mitad de tus caras no tienen nada,ni se parecen un pijo a las que te piden.Bien es verdad que otras que se te piden estan muy curradas.No digo que pares de hacerlas ni nada,porque hay caras buenisimas,para lo que se puede hacer con el editor interno,pero hay otros que son de puta pena.Siento si te molesta o algo,pero es lo que veo y prefiero decirtelo,para que las retoques o algo.
P.D:Perdona la dureza,pero lo suavice todo lo posible.Saludo.
Jue Ago 03, 2006 7:41 pm
Ok si ya lo se yo soy novato y tengo k aprender no te preocupes por komo lo dices si no me importa.
Jue Ago 03, 2006 10:15 pm
Para ser novato lo haces muy bien en general,yo te lo decia por algunas caras que no se parecian en nada,pero hay otras que son muy buenas.
Jue Ago 03, 2006 11:35 pm
Aqui os dejo a Fernando Alonso
Full Version