Sab Nov 18, 2006 1:46 pm
oye una pregunta, esq e entrado en la pagia esa de pes fan xo me meto en los foros y no me deja entrar , es decir, entro en general pes 6 y no me sale nada, como se hace??
muxas gracias un saludo
pd: por cierto presses eres un crak aciendo caras, tengo el pes lleno de caras tuyas, weno y de wyffy, tb muxas gracias
saludos
Sab Nov 18, 2006 6:14 pm
podeis crearme a vogel , melli , doblas .. porfa gracias
Dom Nov 19, 2006 10:02 am
podiai ponerme a alguno del cadiz??
Dom Nov 19, 2006 11:30 am
david_22 escribió:oye una pregunta, esq e entrado en la pagia esa de pes fan xo me meto en los foros y no me deja entrar , es decir, entro en general pes 6 y no me sale nada, como se hace??
muxas gracias un saludo
pd: por cierto presses eres un crak aciendo caras, tengo el pes lleno de caras tuyas, weno y de wyffy, tb muxas gracias
saludos
¿Te has registrado????
Dom Nov 19, 2006 12:41 pm
presses puedes intentar a acer a alexis del getafe?
Dom Nov 19, 2006 3:02 pm
no me registrado, xo no sabia q abia q registrarse, xq x ejemplo aki no ace falta registrarse xa ver los foros
Dom Nov 19, 2006 7:11 pm
podeis acer a melli, vogel, doblas
Dom Nov 19, 2006 8:42 pm
ola me podeis hacer a dos jugadores de mi ekipo porfavor...solo os pido eso....

muxas gracias...
www.solea.es.mn esta es la pagina...solo ai ke darle a foto de preferente juvenil y son los dos ke salen a la izq en la primera foto ke enkontrais...( uno va con camiseta blanca apoyado en el de abajo ke va con la kamiseta del ekipo) asias...
Dom Nov 19, 2006 11:43 pm
nadie me hizo la de insua
Lun Nov 20, 2006 12:08 pm
Hola me gustaria saber si teneis hechos a estos ya que no los encuentro o si estan en otra pagina o otro post y me parecen importantes ,lucho gonzalez del oporto, kalou del chelsea, hleb del arsenal, diarra, diego milito y santa cruz del bayern gracias de antemano.
Full Version