Lun Oct 13, 2008 1:23 pm
Ya no tienen comentarios sobre la demo?
Lun Oct 13, 2008 7:25 pm
pensemos en hacer un parche bin grande con las caras que faltan en play 2
Lun Oct 13, 2008 7:41 pm
Hola Chavales!!! He probado la demo y yo diria que la jugabilidad me recuerda al pro4 pero con velocidad del pro6, en PS2 no tiene rival al contrario de ps3 que mejor no vamos a hablar. Lastima que le falten las licencias de las mejores ligas del mundo (Bundesliga, Premier, La Liga y champions ) como todo parece indicar y el modo editor cada vez esta mas limitado que debio de ser actualizado y potenciado cada año. Las caras de muchos jugadores son menos creibles en Pes2008 que pro5, por no decir que no aparezcan botas reales cuando el pro fue el primer juego que las incluyo, ademas de eliminar estadios europeos y mantener o añadir los japoneses. No os enfadeis por la critica, pero hay que ser realista, aun asi me parece que va a ser mejor juego que el año pasado.
KONAMI PONTE LAS PILAS!!!! en la next gen o lo pasareis muy mal. ejemplo saga FIFA en PSX y PS2
Lun Oct 13, 2008 10:13 pm
jacinto46 escribió:Hola Chavales!!! He probado la demo y yo diria que la jugabilidad me recuerda al pro4 pero con velocidad del pro6, en PS2 no tiene rival al contrario de ps3 que mejor no vamos a hablar. Lastima que le falten las licencias de las mejores ligas del mundo (Bundesliga, Premier, La Liga y champions ) como todo parece indicar y el modo editor cada vez esta mas limitado que debio de ser actualizado y potenciado cada año. Las caras de muchos jugadores son menos creibles en Pes2008 que pro5, por no decir que no aparezcan botas reales cuando el pro fue el primer juego que las incluyo, ademas de eliminar estadios europeos y mantener o añadir los japoneses. No os enfadeis por la critica, pero hay que ser realista, aun asi me parece que va a ser mejor juego que el año pasado.
KONAMI PONTE LAS PILAS!!!! en la next gen o lo pasareis muy mal. ejemplo saga FIFA en PSX y PS2
a que te refieres con que el modo editar está limitado?
no se pueden modificar las botas? peinados especiales? que cosas han quitado?
pd. no os olvidéis que es una demo, nadie tiene el juego completo que yo sepa
Mar Oct 14, 2008 12:53 pm
Guanakoko me refiero a que si comparas el editor del pro5 donde podias tener todas las camisetas y botas reales de los equipos y selecciones no licenciados de ese año, ademas de poner logos en color al del Pes2008 te daras cuenta que es el mismo pero con menos posibilidades de edicion.
Tampoco tengo el juego completo pero la experiencia de Pros que tengo me hace pensar que sera igual que el 2008.
En lo referente a que no se pueden modificar botas, peinados especiales de jugadores, logos a color .... existia en el pes 2008 ya. Un Saludo!!!!
Mar Oct 14, 2008 5:29 pm
si pueden poner otras caras asi veo
Mar Oct 14, 2008 7:13 pm
Gente, sean pacientes, no se desesperen.
De todos modos, creo que es bueno que no hayan grandes expectativas, asi la sorpresa de que la nueva version es mejor que la anterior... igualmente apenas salga lo empiezo a "enchular" todo!!!!! JAJA!!!
Por lo muy poco que vi, van a estar el PES united y el WE United, y los ya conocidos team A. B, C... para hacer una liga alternativa. Por lo menos dos equipos que no esten van a poder estar "licenciados" de alguna manera sin tener que relinkear....
Esperemos que sea jugable y que los pases y los stats esten actualizados por lo menos.
Saludos,
Mar Oct 14, 2008 7:15 pm
En última, tendremos que esperar la versión final para dar una opinión acabada.
Mar Oct 14, 2008 7:19 pm
ojala hagamos un gran parche para play 2
Mar Oct 14, 2008 7:21 pm
proteo escribió:En última, tendremos que esperar la versión final para dar una opinión acabada.
eso, eso, eso
Full Version