Lun Oct 31, 2011 10:11 am
Hay 20 en amistoso en los demás modos no lo sé pero todos los balones de la 1ª página no están
Lun Oct 31, 2011 12:38 pm
Revisa los balones de la Ligue 1 y de la Liga BBVA
Lun Oct 31, 2011 4:01 pm
martinjhm27 escribió:oigan el pes 2012 es mas fluido ya podemos volver a hacer sombreros que le pasa el balon por encima al otro jugador es mas rapido XD
espero q tengas razon amigo, aun no lo juego, pero fue una cagada cuando lo quitaron junto al pasa atras con R2 presionado.. espero q haya regresado las cosas buenas q nos quitaron!! la jugabilidad del winning eleven 10 fue la mejor de los pes.. y curiosamente en vez de mejorarla lo fueron empeorando..
Mié Nov 02, 2011 4:12 pm
Bueno pues ya jugue el pes 2012 y es el mismo pes 2011 se ven poco mejor pero tras de que es bastante facil no tiene nada de diferente a su antecesor ya konami se preocupa solo por las consolas que abarcan el mercado como el ps3 y el nuevo psp,jueguen mejor sst4 que se como vivo al 2012 por donde lo vean.
Jue Nov 03, 2011 1:27 am
HICIERON ALGO MUY BUENO COMO ARREGLAR TODOS LOS UNIFORMES DE LA LIGA ESPAÑOLA, PERO DAÑARON EL DE ARGENTINA, COSTA DE MARFÍL, BRASIL (QUE VIENE ASÍ DESDE 2011), ENTRE OTROS, E HICIERON UNIFORMES SENCILLOS COMO EL DE TOTTENHAM, EN VEZ DE HACER EL DEL CHELSEA QUE ESTÁ BIEN COMPLICADO PARA HACER EN PES 2012, LA VERDAD QUEDÉ INCONFORME
Jue Nov 03, 2011 1:33 am
Azucarero88 escribió:HICIERON ALGO MUY BUENO COMO ARREGLAR TODOS LOS UNIFORMES DE LA LIGA ESPAÑOLA, PERO DAÑARON EL DE ARGENTINA, COSTA DE MARFÍL, BRASIL (QUE VIENE ASÍ DESDE 2011), ENTRE OTROS, E HICIERON UNIFORMES SENCILLOS COMO EL DE TOTTENHAM, EN VEZ DE HACER EL DEL CHELSEA QUE ESTÁ BIEN COMPLICADO PARA HACER EN PES 2012, LA VERDAD QUEDÉ INCONFORME

El único problema es que el Chelsea tiene un contrato o algo así con Electronic Arts, por lo cual su licencia es exclusiva del FIFA
Jue Nov 03, 2011 4:18 pm
Putos Koreanos de Fifa su juego nunca se comparara al dios PES
Vie Nov 04, 2011 10:05 am
con parches y of seguro que tendremos un juego en condiciones. pero el tema de los porteros... que malos son
Vie Nov 04, 2011 8:29 pm

alguien me puede ayudar con el tema de armax si lo quemo en un cd o en un dvd virgen? y si es seguro? ademas de que quemador uso :ultraiso,alcohol,nero ????? cual????? y que version me recomiendan tengo una ps2 70001 con chip . ayudenme porfa q hace poco salio el parche de kratos y no hallo las horas
Sab Nov 05, 2011 6:21 pm
jdms0000 escribió::( alguien me puede ayudar con el tema de armax si lo quemo en un cd o en un dvd virgen? y si es seguro? ademas de que quemador uso :ultraiso,alcohol,nero ????? cual????? y que version me recomiendan tengo una ps2 70001 con chip . ayudenme porfa q hace poco salio el parche de kratos y no hallo las horas
yo he quemado juegos con esos 3 y todos me salen bien, lo importante es quemarlo a 4x o 2x (la velocidad mas baja) no se si tenga que ver el programa que se use para quemar con la version del play pero yo recomendaria el ultraiso
Full Version