Mar Oct 14, 2008 11:46 pm

Oigan soy nuevo aqui en el foro pero tengo jugando la serie de winning eleven o PES desde hace como 7 años. y tengo una duda. Para poder parchar el juego en el PS2 se necesita tener ¿shipeado el play? y otra duda: ¿saben cuales serán lo comentaristas del juego para la version americana, méxico para ser específico?

Mié Oct 15, 2008 10:07 am

Cada año con la llegada del pes se producen las mismas situaciones, una demo que no satisface, exigencias mayores de las previstas y por lo tanto desilusión!! cuya medicina es un buen parche que mejora lo visto superándolo en todos los sentidos.
¿que quiero decir con esto? pues que no os preocupeis, ya hemos comprobado que konami dejo de lado la ps2 hace 2 años y si todavía sacan juegos es porque es un buen negoció, llevo escuchando la frase "este va a ser el último pes de ps2" desde el pes 6!!!!!! pero siguen sacando juegos porque siguen ganando dinero, pero ya no pierden el tiempo en añadir apreciables mejoras, y al año que viene posiblemente salga otro pes si este año ganan suficente dinero.

El pes de este año tiene pinta de ser lo que tenía que haber sido el pes2008, el cual sacarón incompleto, y echo polvo,parecía más una maketa sobre la que probar cosas que un juego !!! Aun así sigue teniendo menos posiblidades de edición que sus predecesores pes 6 y pes 5 por ejemplo, pero bueno, unas cosas por otras...ahora no podemos tener botas para todos los jugadores, pero si que podemos tener cánticos para todos los equipos, etc etc, y así con todo, hay que ver el lado bueno......

en fin, no se porque estoy contando todo este rollo la verdad XD

Mié Oct 15, 2008 3:15 pm

Pero tenes razón!!! Che, te consulto nada mas... porque estoy interesado en colaborar con uds para hacer un parche, y no se si esta abierta la convocatoria para editores de todo tipo... No se que tengo que hacer o con quien hablar para aportar cosas para un parche que este 10 puntos.

Muchas gracias, saludos

Mié Oct 15, 2008 5:09 pm

Vamos muchachos, que los legos les damos el apoyo..
A hacer un parche tremendo..

Mié Oct 15, 2008 9:27 pm

hay caras malas , lo mejor la de luis fabiano

Jue Oct 16, 2008 2:27 am

POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR (CON SEGURIDAD 100%)SI VA A SALIR LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE PARA PS2?..ESQ SI NO SALE PASO DE GASTARM 30e I M LO KOMPRO PARA PC K X 7e mas..un saludo pa toooo XD

Jue Oct 16, 2008 12:19 pm

juandirr escribió:Pero tenes razón!!! Che, te consulto nada mas... porque estoy interesado en colaborar con uds para hacer un parche, y no se si esta abierta la convocatoria para editores de todo tipo... No se que tengo que hacer o con quien hablar para aportar cosas para un parche que este 10 puntos.

Muchas gracias, saludos

¿para pes 2009 dices? De momento no llevamos idea de hacer ningún parche, yo al menos hasta navidades voy a pasar del pes2009 y voy a seguir disfrutando del pes2008.

Jue Oct 16, 2008 1:42 pm

OK, mientras tanto, yo estoy en la misma por los examenes que se vienen y demas cosas... pero tengo varias cosas en mente como para empezar a parchear el 2009... si habren una convocatoria por favor tenganme en cuenta!!!!

Desde ya muchas gracias, saludos

Jue Oct 16, 2008 2:16 pm

thehunter escribió:POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR (CON SEGURIDAD 100%)SI VA A SALIR LA LICENCIA DE LA CHAMPIONS LEAGUE PARA PS2?..ESQ SI NO SALE PASO DE GASTARM 30e I M LO KOMPRO PARA PC K X 7e mas..un saludo pa toooo XD

Con seguridad ni idea, pero en la demo de PC el primer Modo era Exhibición, igual que en PS2, pero en el juego completo el primer Modo es la Champions, a lo mejor (ojalá) pasa lo mismo en PS2.

Jue Oct 16, 2008 4:25 pm

Que tus deseos (AL IGUAL QUE LOS NUESTROS) se hagan realidad!!!!

Saludos,

Full Version