Dom Ago 05, 2007 2:25 am
ola a mi me ocurre lo siguiente: despues de copiar sarar los archivos originales a una parpeta pongo el parche perfectamente sustitullendolo pero a la hora de grabar no me sale ningun archivo de imagen para seleccionar por que como puedo hacer para gravarlo que alguien me ayide porfavor...
Dom Ago 05, 2007 2:47 am
reydelwe escribió:Sí tengo un PES parcheado que dice J_Text y J_Sound es este?!
No se si será este, pero tiene toda la pinta de ser un winning eleven en lugar de un pes
Dom Ago 05, 2007 3:40 am
Ok....Igual creo que son las mismas posiciones pues cuando he insertado cosas me han salido los mismo unknows...
Y...Puede cambiarle unos comentarios que tiene en ingles por alguno en español?
Dom Ago 05, 2007 3:59 am
por sierto, algun chileno sabe si ya esta en las tiendas?
yo nicagando bajo weas xD
Dom Ago 05, 2007 10:47 am
esta visto que aui la gente es imcapaz de ayudar a si que... gracias de todos modos
Dom Ago 05, 2007 11:29 am
arkaitz escribió:esta visto que aui la gente es imcapaz de ayudar a si que... gracias de todos modos
La gente no te ayuda porque lo que dices viene en el tutorial que viene con el parche, así que moléstate tú en leer un poquito.
Dom Ago 05, 2007 12:09 pm
tengo una duda, tengo q aplicar primero el parche y despues pasar el juego de NTSC a PAL o puedo hacerlo al reves?
si aplico primero el parche me queda una carpeta con archivos, y no se como pasarl a PAL a menos q sea una imagen entera.
Es q si no se me ve en blanco y negro. Gracias
Dom Ago 05, 2007 12:51 pm
Creo que no vas a poder pasarlo a PAL, no lo se porque no lo he probado, pero creo que los winning eleven son bastante dificiles de pasar a PAL.
Dom Ago 05, 2007 1:15 pm
hay programas para ello, concretamente el q aconsejan en es NTSC2PAL.
yo recuerdo haberlo pasado en otras ediciones perfectamente, pero no con este programa.
pero claro, yo lo hice desde una imagen ya parcheada.
en fin tendremos q esperar a algun alma caritativa
Dom Ago 05, 2007 3:37 pm
me e leido el tutorial pero cuando llego a este paso
2- POR ÚLTIMO TENEMOS QUE GRABAR LOS ARCHIVOS A UN DVD DE NUEVO EN MODO UDF/ISO CON EL NERO BURNING ROM:
- Os Vais a Nuevo y vais a la ultima opcion DVD-ROM (UDF/ISO); marcais "sin multisesion"; finalizar el dvd cuando acabe la grabacion;
me dice que no hay archivo de imagen para poder gravar por lo tanto no puedo hacerlo
Full Version