Jue Oct 16, 2008 11:19 pm
me he comprado la playstation magazine,y analizan el pes09 para ps3 y ps3,y el de ps2 no lleva el modo champions league,no obstante equipos como el at.madrid si vienen con licencia......Konami hace unas cosas rarisimas...,en fin,ya me veo otra vez a diarra con pelo(ya he visto a gago rapado en la demo) y a drenthe midiendo 1,79.
Jue Oct 16, 2008 11:46 pm
los ekipos k no salen licenciados en pc pero en ps2 si he leido por ahi k los van a meter en una proxima actualizacion para las otras plataformas, asi como actualizaran el tema de fichajes y tal.
Vie Oct 17, 2008 12:16 am
ojala todos tengan el juego
Vie Oct 17, 2008 2:52 am
wado escribió:los ekipos k no salen licenciados en pc pero en ps2 si he leido por ahi k los van a meter en una proxima actualizacion para las otras plataformas, asi como actualizaran el tema de fichajes y tal.
tengo entendido que el fifa va a hacer eso, hasta el punto de actualizar los stats, los pases, etc!!! Todo on line!!! Si el PES lo hace, seria un golazo de media cancha!!
Saludos,
Vie Oct 17, 2008 10:53 am
el fifa ya lo hizo eso el año pasado. Según meristation puedes hacerlo 1 vez gratuita o suscribirte a su "base de datos" para que te vayan actualizando creo semanalmente. Dudo que konami haga eso, su trabajo en cuanto a stats se refiere suele dejar bastante que desear en mi opinion
Vie Oct 17, 2008 3:15 pm
Konami se rie de la gente,solo ver a gago rapado hace que se me revuelvan las tripas...,o a olegario defendiendo mejor que Ramos....
Vie Oct 17, 2008 4:19 pm
El tema es que si gago se llega a rapar pierde la facha y la fuerza!!!! Si fuese feo no juega ni en la calle con una pelota de trapo!!!!!!
Y lo de ramos quizas podemos editarlo nosotros... no es un problema taaaan grave.
Saludos,
Vie Oct 17, 2008 5:16 pm
ya sé que las cosas que se pueden editar no son un problema,con un buen option file todo solucionado, pero no es menos cierto que konami se ria de la gente con fallos de tal calibre,lo cual hace ver la tremanda dejadez a la hora de hacer el juego, me pregunto cuantos partidos del madrid han visto en los ultimos 3 años...,yo compraba el pro todos los años hasta la entrega del año pasado,en la que decidí que pasaba,y este año creo que tb paso,no me toman el pelo más.
Lo siguiente me resulta indignante(respecto al pes08,en este aun no lo sé) : para elaborar por ejemplo los stats de diarra lo normal es que hayan visto un número imporante de partidos,en teoria konami debería tener gente trabajando en eso,es algo simple,ver partidos y elaborar stats,entonces lo normal es darse cuenta de que diarra va rapado,pero no...,le ponen pelo largo,entonces...¿han visto jugar alguna vez a diarra? ¿que credibilidad tienen los stats en el PES?
Y bueno...2 fallos importantes que se repiten año tras año: en el banquillo no hay nadie...,¿que les ha pasado? un ovni se los ha llevado? Realmente seria mejor no poner banquillo,asi simplemente no pensariamos en ello,pero poner un banquillo en el que no hay nadie...,es de cutrez máxima.
Y cuando los jugadores se lesionan pues lo normal es que les atiendan en la banda,pero no...,en vez de eso utilizando la repetición podemos ver al jugador lesionado haciendo Yoga en la banda...
Vie Oct 17, 2008 8:31 pm
Eso del jugador haciendo yoga es lo más cutre de todo.. Tal vez están tratando de concentrar su chacra para recuperarse de la lesión, por lo visto ronaldo, owen y demás son malísimos con el yoga..
Vie Oct 17, 2008 9:59 pm
a mi me an dixo ke es el 30
Full Version