espitiasebastian escribió:diego_pes01 escribió:me pueden dar un peinado parecido a este con copiar baseSpoiler! :
es el del jugador de Atlanta
gracias
podria ser
balzaretti(palermo) o
a. carroll(liverpool)
gracias

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
espitiasebastian escribió:diego_pes01 escribió:me pueden dar un peinado parecido a este con copiar baseSpoiler! :
es el del jugador de Atlanta
gracias
podria ser
balzaretti(palermo) o
a. carroll(liverpool)
diego_pes01 escribió:un peinado para Alexandre Song que no sea el de NeymarSpoiler! :
sali10 escribió:diego_pes01 escribió:un peinado para Alexandre Song que no sea el de NeymarSpoiler! :
no se me ocuerre bien ... es muy dificil
pero hay unos parecidos ... el de mikel, taiwo, makoun, barry(portero de costa de marfil),wilfred,addy(el ke mide 180 porke hay 2 en ghana),e.clottey
prueba todos i dime cual te gusta mas... i si no te gusta,sigo buscando
19Nasri19 escribió:A Song le queda bien el peinado de Jelavic (Everton)
JackVez escribió:19Nasri19 escribió:A Song le queda bien el peinado de Jelavic (Everton)
Crack O.o le queda perfecto, thanks :)
sali10 escribió:JackVez escribió:19Nasri19 escribió:A Song le queda bien el peinado de Jelavic (Everton)
eso si yo creo... no se por ke ... me tinca ... qe song se ba a cambiar el peinado =)
i le qeda bueno el de jelavic =) no lo habia visto
Lio Messi 10 escribió:sali10 escribió:JackVez escribió:19Nasri19 escribió:A Song le queda bien el peinado de Jelavic (Everton)
eso si yo creo... no se por ke ... me tinca ... qe song se ba a cambiar el peinado =)
i le qeda bueno el de jelavic =) no lo habia visto
Tambien me tinca el cambio qe dice sali10
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados