Dom Dic 10, 2006 1:37 am
"rafinator" ..tu peticion ...
Saludos!!
Dom Dic 10, 2006 12:28 pm
Dom Dic 10, 2006 3:26 pm
Apuntada tu peticion!
Saludos!!
Dom Dic 10, 2006 5:57 pm
Hola de nuevo. Solo una dudilla
Los cuadraditos de division de mis imagenes no coinciden con los del pro porque en logo hay menos cuadraditos y en emblema sería muy pequeño, como podría hacerlo mas grande?
Gracias!!!!!
Dom Dic 10, 2006 10:02 pm
O si puedes ponmelo en dos partes por favor, que es una publicidad, para que te hagas una idea, que ocupa un poco mas en la camiseta que lo que ocupa lo de benq siemens en el madrid.
Gracias de nuevo
Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
me gustaria sbaer como puedo añadir los escudos alo equipeo, si realkmente tengo q hacerño con el editor del pro o como lo hago¿?
Lun Dic 11, 2006 1:12 am
Me podrias hacer el del Universidad de Oviedo. Muchas gracias.
http://petro.uniovi.es/SEM-SEA/Img/uniovi.png
Lun Dic 11, 2006 1:43 pm
Alguien seria tan amable de hacerme el UD Almeria??
Gracias
http://espacioforos.miarroba.com/26119/ ... meria1.GIF
Lun Dic 11, 2006 2:55 pm
ridgeback escribió:Hola de nuevo. Solo una dudilla
Los cuadraditos de division de mis imagenes no coinciden con los del pro porque en logo hay menos cuadraditos y en emblema sería muy pequeño, como podría hacerlo mas grande?
Gracias!!!!!
Es que yo te los he puesto para que los hagas en Emblemas, no en logos ...porque las imagentes que tu me has facilitado, son en color ...y el programa decodifica los colores.
Y si son imagenes en color ...no puedes hacerlas en Logos ...tienes que hacerlas en emblemas.
Saludos!!
Lun Dic 11, 2006 2:57 pm
jahjul escribió:me gustaria sbaer como puedo añadir los escudos alo equipeo, si realkmente tengo q hacerño con el editor del pro o como lo hago¿?
Pues vas al editor de emblemas y logos ...entras en emblemas ...y alli haces punto a punto la plantilla del escudo que sea.Luego la guardas, y se la pones al equipo en cuestion en el editor de uniformes.
Saludos!!
Full Version