Dom Ago 05, 2007 3:59 pm

arkaitz no tienes archivo de imagen. Lo que tienes que grabar son los archivos sueltos que sacaste antes desde la imagen.

Un saludo

Dom Ago 05, 2007 4:11 pm

muchas gracias ya logre hacerlo pero ahora me surgio otro problemilla los nombres de los jugadores siguen en japo solo los del valencia estan puestos bien a sido fallo mio o esque no estan todos puestos¿? y otra cosa, no es igual que el pro 6¿? es decir de las imagenes que hay por la red agarones de camiseta enmovimientos de jugadores etc... eso solo va a ser para el pro 2008 por que en este no nota gran diferencia incluso podria decirse que es igual no¿? gracias

Dom Ago 05, 2007 5:13 pm

jejejeje, tranquilo que está bien, es que aún no están todos traducidos, tan sólo los de la j-league (para jugar bien el modo Fantasista) y algunos equipos sueltos, entre ellos el Valencia.

Dom Ago 05, 2007 5:24 pm

buenas marietti he visto unos fallos, uno de un jugador japones q no se sera fallo o no pero te lo digo x si acaso, en un equipo q el nombre pone 1969 hay un hattori hanzo xd no se si es casualidad o q es pero x si acaso
y el otro, en el menu del modo fantasia en ajuste de equipo alineacion y parametro esta equivocado sale la clasificacion de equipo y de ligas

en seleccionar copa deberia ser opciones o ajustes

saludos

Dom Ago 05, 2007 5:30 pm

Hola, estan las camisetas de la nueva temporada o las antiguas? Sale Ronaldinho con la cinta negra como en el de la PS3? Esta la licencia de Brasil?

Dom Ago 05, 2007 6:30 pm

Se que se a contestado pero ni lo encuentro ni me acuerdo, despues de entrenar en el modo Fantasy, para que sirven cada una de las 2 siguientes opciones¿¿?¿?

Salu2

Dom Ago 05, 2007 6:40 pm

kahuna80 escribió:buenas marietti he visto unos fallos, uno de un jugador japones q no se sera fallo o no pero te lo digo x si acaso, en un equipo q el nombre pone 1969 hay un hattori hanzo xd no se si es casualidad o q es pero x si acaso
y el otro, en el menu del modo fantasia en ajuste de equipo alineacion y parametro esta equivocado sale la clasificacion de equipo y de ligas

en seleccionar copa deberia ser opciones o ajustes

saludos

Lo de Hattori Hanzo es que se me fue la pinza, se llamaba Hattori y añadí yo el Hanzo subconscientemente xD xD.

Dom Ago 05, 2007 7:29 pm

Contestad a mis preguntas por favor.

Dom Ago 05, 2007 7:30 pm

no ronaldatorrr,a las tres preguntas,y este no es el nuevo pro,asique no pregunteis novedades respecto a licencias,jeje,saludos¡¡

Dom Ago 05, 2007 8:11 pm

wenas,
con el DKZ al aplicar parche en carpeta no m dice q encuentre el archivo 0_text o j_text si no q le diga la carpeta onde ai q aplicar el parche. eso esta bien?luego lo aplica i sin errores pero como en las instrcciones dice q yo tengo q señalar el 0_text y j_text...
asias

Full Version