Sab Oct 18, 2008 1:17 am
El 30 es la fecha de salida para la versión ps2...
Sab Oct 18, 2008 6:19 pm
hola a todos! es indignante ver la cara de gago lo poco se parece!!y la cara de banega y zabaleta , pero la pisada q hace tevez con la pelota esta buenisima, Q venga la champions por favor!!!!!!!!!!!!!!
Sab Oct 18, 2008 10:43 pm
Dios y konami te oigan...
Sab Oct 18, 2008 11:13 pm
jugando la demo estoy complacido que konami haya innovado.. en apariencia cualquier jugador inexperto puede decir que es igual al pes 08.. pero en realidad el mando es mas exquisito y no hemos perdido ninguna jugada señores, todas estan alli solo que con variaciones.. yo aun estoy adaptándome.. pero a pesar de ser jodido esto, vale la pena.... por ejemplo la jalada de pelota hacia atrás se hace con R2 y dos veces la flecha hacia atrás (R2 --> -->)... Además, hay mas detalle para las jugadas y del jugador con quien se desee hacerlas. El pase manual es muy acertado pero claro hay que aprender a dominarlo bien!!..
saludos!
PD: Revisen la lista de control en el menu de partido.
Sab Oct 18, 2008 11:42 pm
Yo por cabala no juego la demo, quiero llevarme una grata sorpresa, ojalá así sea..
Dom Oct 19, 2008 12:27 pm
LO ÚNICO QUE PIDO A KONAMI SON CARAS!!!! CARAS!!! Gago, Banega, Palacios, Bojan, Hleb, Miguel Torres, Diarra, Drenthe... CARAS!!!
Dom Oct 19, 2008 6:22 pm
He encontrado estas imagenes en internet, pero me parecen que son de Wii...
Lun Oct 20, 2008 7:47 pm
Gracias por las imágenes "escuadracasillas", pero jugué la demo para ps2 y ví que Gago, Banega y co. no tenían bien la cara.
Mar Oct 21, 2008 3:16 am
si una verguenza
Mar Oct 21, 2008 7:53 am
estoy bajando el juego en torrent...es posible ke sea el juego real?????????????
Full Version