Jue Oct 28, 2010 12:40 am
Jue Oct 28, 2010 12:46 am
ROBIMEX2002 escribió:Parece que algunos ni por jugar todos los años al pes conocen del juego muy poco y no habro desde el punto d e vista de editor sino como playerpes2009-pes2010-pes2011 misma estructura al menos en psp ,veremos en horas
,un saludo
Jue Oct 28, 2010 12:57 am
Albiore escribió:ROBIMEX2002 escribió:Parece que algunos ni por jugar todos los años al pes conocen del juego muy poco y no habro desde el punto d e vista de editor sino como playerpes2009-pes2010-pes2011 misma estructura al menos en psp ,veremos en horas
,un saludo
Toda la razon, ahora me pregunto.. al parecer por lo de las imágenes de psp, los equipos de la libertadores no se pueden editar... eso quiere decir que.. no se pueden corregir las alineaciones desde dentro del juego?
que crees robinson?
Jue Oct 28, 2010 1:01 am
ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:ROBIMEX2002 escribió:Parece que algunos ni por jugar todos los años al pes conocen del juego muy poco y no habro desde el punto d e vista de editor sino como playerpes2009-pes2010-pes2011 misma estructura al menos en psp ,veremos en horas
,un saludo
Toda la razon, ahora me pregunto.. al parecer por lo de las imágenes de psp, los equipos de la libertadores no se pueden editar... eso quiere decir que.. no se pueden corregir las alineaciones desde dentro del juego?
que crees robinson?
los de la libertadores estan aislados por rango en este pueden haber 2 casos el mismo bin rango final oh otro bin(me inclino por lo primero) ,no tengo accseso al db por ahora de psp jej,pero creo que si ,porlomenos como en ps3 ,editarlos mas no hacer transferencias en este ,como poner mesi en newlls jeje, como ven en la imagen los he movido ah la zona
edit y van como en ps3 ,corregir alineaciones umm habria que ver ,no he probado eso ,peor todo depende de la db oh sino hacer un pequeño curo partenerlo habil en todo ,pero dese el of lo de siempre eh,un saludo
Jue Oct 28, 2010 1:05 am
Academia_2010 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:ROBIMEX2002 escribió:Parece que algunos ni por jugar todos los años al pes conocen del juego muy poco y no habro desde el punto d e vista de editor sino como playerpes2009-pes2010-pes2011 misma estructura al menos en psp ,veremos en horas
,un saludo
que crees robinson?
los de la libertadores estan aislados por rango en este pueden haber 2 casos el mismo bin rango final oh otro bin(me inclino por lo primero) ,no tengo accseso al db por ahora de psp jej,pero creo que si ,porlomenos como en ps3 ,editarlos mas no hacer transferencias en este ,como poner mesi en newlls jeje, como ven en la imagen los he movido ah la zona
edit y van como en ps3 ,corregir alineaciones umm habria que ver ,no he probado eso ,peor todo depende de la db oh sino hacer un pequeño curo partenerlo habil en todo ,pero dese el of lo de siempre eh,un saludo
muchachos,una cosa es psp y otra ps2 en psp no pueden poner mas cosas en cambio en ps2 si
Jue Oct 28, 2010 1:31 am
ROBIMEX2002 escribió:Academia_2010 escribió:ROBIMEX2002 escribió:Albiore escribió:ROBIMEX2002 escribió:Parece que algunos ni por jugar todos los años al pes conocen del juego muy poco y no habro desde el punto d e vista de editor sino como playerpes2009-pes2010-pes2011 misma estructura al menos en psp ,veremos en horas
,un saludo
que crees robinson?
muchachos,una cosa es psp y otra ps2 en psp no pueden poner mas cosas en cambio en ps2 si
Decidme cuales por ejemplo?,un saludo
Jue Oct 28, 2010 1:41 am
Jue Oct 28, 2010 1:47 am
ROBIMEX2002 escribió:Ok ,gracias por tu respuesta Academia, xotra parte se puede modificar la ver de PS2 mas?si es posible , ya que en psp se ha convertido en la version mas cercana ah ps2 con relatores incluidos
,debemos suponer que en ps2 sera lo mismo (se agregaran mas cosas),aunque si vamos por el plano comercial no lo seria ,ps lo dicho en horas la respuesta ,un saludo
Jue Oct 28, 2010 2:00 am
Jue Oct 28, 2010 3:49 am
ROBIMEX2002 escribió:millosmao escribió:Gracias por poner imágenes![]()
por lo visto, no habra europa C y demás selecciones 'ocultas'![]()
..Me pregunto si habrá moneda real en LM
Si estan ,vamos es el pes2010 + libertadores (bueno partiendo de psp):
fedex_10 escribió:aca mas imagenes de psp para comparar: