Dom Jul 08, 2007 4:33 pm

nen20 escribió:
P.D.: Crea a Alexander Pato xq ese xaval va para crack!!! yo que me trago en el sub20 de canada, estoy viendo muy buenas maneras!!! y tb a Leandri Lima y Renato Augusto kien dicen esta muy interesado el Real!!! una vez más gracias!!!

chicos no es por nada pero brazil practicamente esta eliminado de canada sub 20... no tienen unbuen equipo... ni tamoko muxos jugadores q pinten para crack... eso si hay q reconocer q los q nombrassi pintan paeda crack... sobre todo leandro lima y alexandre pato q ya desde hace ato viene pintando para crack... pero un consejo si quieren ver una buena sepa de juadores sub 20 fijense mejor en argentina, eeuu y chile saludos!! xaU!!
a4a4a44adi1i1i1i0o0o0os5s5s5s

Dom Jul 08, 2007 4:35 pm

a tod esto fakiu-86 excelente trabajo!!! te felicito!!! muy buen aporte para este excelente juego... te felicit tambienpr bajar stats... y no solo subrilos por q la vcerdad es q cuando uno sube stats sube como loco :P xD pero a la hora de bajarlos ... como q no se qania asi q gracias pro bajarlos asi nos incentivas a haerlo tambien :D

Dom Jul 08, 2007 5:01 pm

fakiu no hay ninguno del amdrid que le hayas subido un poko los stats?¿xDD eke por el camino que vamos me voi a tener que cojer otro ekipo en el pro...

PD: me gustaria los stast de guti y los que quieras poner mas del madrid y del milan, gracias por tu trabajo

Dom Jul 08, 2007 5:20 pm

Hola a todos. Antes que nada gracias por sus opiniones, hacen que a uno le de gusto seguir haciendo este trabajo. Algunos sabrán y otros no que he creado además de este post, también uno en la sección General PC. Lamentablemente para mantener al tanto los 2 post requiero mucho tiempo, lo cual es una limitación para mi en este momento. Por eso a partir de ahora solo voy a ir colocando las actualizaciones en este hilo:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=54031

Todos aquellos que deseen seguir actualizando su base de datos pueden pegarse una vuelta por aquí que van a encontrar casi todo lo que busquen.

Por ahí se preguntó si los stats de PC sirven para PS y la respuesta es sí. No cambian en nada. Bueno tios, les mando un saludo y seguimos en el otro post.

Dom Jul 08, 2007 10:41 pm

Hola amigos. He estado viendo el juego de Silva y kreo k no m gusta cmo lo abeis puesto. En la realidad es buenisimo. Hay van las carac. de Silva si kereis decir alguna sugerencia sobre Silva decidmelas.
Silva: 86,42,79,91,88,92,90,94,96,88,84,89,87,81,86,81,73,77,78,78,67,76,tecnica:91,mentalidad 88, trab.equipo88, 6,6,5. Si los veis bien vale, si veis algo mal m lo decis. Un saludo.

Dom Jul 08, 2007 10:45 pm

Podeis actualizar a Royston Drenthe?? creo que de hecho ni sale en el juego...asi que ponerme todos los datos, los stats y la cara tambien si podeis, gracias.

Dom Jul 08, 2007 10:47 pm

salir si que sale, en el feyenord, pero es un paquete, asique no vendria mal que lo pusierais. gracias.
saludos

Dom Jul 08, 2007 11:14 pm

drenthe esta actualizado en la pagina 9

Dom Jul 08, 2007 11:24 pm

Ruben_and1 escribió:drenthe esta actualizado en la pagina 9

gracias, una buena cara para el tienes?

Silva

Lun Jul 09, 2007 12:23 am

Fakiu creo que deberiamos cambiar los stats de Silva del Valencia.
He visto unos stats que puso alguien pero al no ser los tuyos no me fio porque no es facil acertar con las caracteristicas mas reales para cada jugador y creo que tu lo has hecho perfect.

Espero tu respuesta crack.

Full Version