Mar Oct 21, 2008 6:12 pm
estoy bajando el juego en torrent...es posible ke sea el juego real?????????????
No, es una demo con 4 equipos. De todos modos no creo que sean las caras reales, ya que estuve husmeando el O_TEXT con el GGS y hay varias faces que en el juego no estan.
Esperemos un poco nomas que creo que las faces van a ser las mismas que en el pes2008, pero con algunas nuevas.
Saludos,
Mar Oct 21, 2008 7:05 pm
quien tiene el juego original para play 2 asi me dicen lax cara de palacio , buenanote y palermo
Mié Oct 22, 2008 3:17 am
Me parece que lo que voy a hacer aunque me muera de ansiedad, es esperar el juego completo,la version final,digo esto pero no se si podre cumplirlo,pero es que entre tantas opiniones ya no sabes q pensar si viene una cosa si no viene la otra
Mié Oct 22, 2008 7:37 am
juandirr escribió:estoy bajando el juego en torrent...es posible ke sea el juego real?????????????
No, es una demo con 4 equipos. De todos modos no creo que sean las caras reales, ya que estuve husmeando el O_TEXT con el GGS y hay varias faces que en el juego no estan.
Esperemos un poco nomas que creo que las faces van a ser las mismas que en el pes2008, pero con algunas nuevas.
Saludos,
no, esa ya la baje....esta pesa 2.27 giga fijate en ******** hay muchas versiones de pes2009...voy 80% despues les cuento ke onda
Mié Oct 22, 2008 11:27 am
- Código:
****EDITADO POR ATLANTIS. REVISA LAS NORMAS DEL FORO ANTES DE POSTEAR****
Mié Oct 22, 2008 11:50 am
Ya me estoy cansando de editar mensajes.
NO ESTÁ PERMITIDO PEDIR NI DAR ENLACES O INFORMACIÓN ACERCA DE CÓMO CONSEGUIR LA .ISO COMPLETA DEL JUEGO PES2009 O SIMILARES
Espero que haya quedado claro, no voy a editar más mensajes, al próximo que lo haga lo borro y aviso al administrador y que él decida qué hacer... Usar un poquito la cabeza, que medios en internet hay de sobra para conseguir lo que se quiera, copón...
Mié Oct 22, 2008 7:54 pm
alguien sabe de los que tienen el juego si tienen la cara bien buonanote , palacio y palermo
gracias
pablo
Mié Oct 22, 2008 9:43 pm
pablomaster, vas a preguntarlo en todos los posts? pos no traen predeterminada ninguno de los 3, son identicas a las del pro 2008
Jue Oct 23, 2008 3:52 am
uy en serio entonces *SPAM* me re mientio es que yo le pregunte y me dijo que esas caras si estaban me toma siempre como boludo
Jue Oct 23, 2008 6:21 pm
pablomaster1 escribió:uy en serio entonces *SPAM* me re mientio es que yo le pregunte y me dijo que esas caras si estaban me toma siempre como boludo
Pablo, me interesan las caras tanto como a tí o más, pero no preguntes 18.000 veces la misma pregunta y menos si además te han contestado otras 18.000 veces.
No están las caras ni de Buonarotte ni de Palacios ni de Palermo!!!
Full Version