Re: [PES 2011-PS2]

Vie Ago 27, 2010 12:11 pm

Robi, ya que nos has mencionado a nosotros el "Pesp Team" ,me gustaria preguntarte si ese kitserver que habeis creao en ps2 se puede crear en psp :ops:
perdon por el off-topic
salu2

Mar Ago 31, 2010 1:43 pm

xabier3 escribió:Robi, ya que nos has mencionado a nosotros el "Pesp Team" ,me gustaria preguntarte si ese kitserver que habeis creao en ps2 se puede crear en psp :ops:
perdon por el off-topic
salu2

Si es posible ,no en las dimensiones de ps2 ,pero algo parecido se puede hacer ;) ,un saludo

Mar Ago 31, 2010 4:24 pm

ROBIMEX2002 escribió:
xabier3 escribió:Robi, ya que nos has mencionado a nosotros el "Pesp Team" ,me gustaria preguntarte si ese kitserver que habeis creao en ps2 se puede crear en psp :ops:
perdon por el off-topic
salu2

Si es posible ,no en las dimensiones de ps2 ,pero algo parecido se puede hacer ;) ,un saludo

Si se lograra seria algo increible,esperemosque se pueda,seria un hito en la edicion de PSP
un saludo cracks ;)

Mié Sep 01, 2010 3:40 pm

ROBIMEX2002 escribió:Pero mucho tienen que ver la participacion ,sin esta no hay nada ,por ejemplo:

tengo la dat base de la LIGA ADELANTE ,lista para agregar al pes ,que os falta:

kits--adaptados de pc(hay ,peor aligeremos el curro uno que lo adapte ,interesado claro esta)
banners
escudos
canticos

Si alguien dice vamos hacerlo pues se se haria en una semana ,peor cual es el problema ,no hay voluntad en trabajar como equipo y la de los clasicos porra ,coger un of editar en uno oh dos equipos eh ir agregando,peor ni eso ,asi pues poco oh nada y otros dicen chorradas como esta "estamos en contra d e los parches por la pirateria "va al contrario se contribuye ah hacer lo contario ,un saludo

robi por que no lo habias dicho antes si quieres yo puedo ayudar con los kits tu solo di :mrgreen:

Mié Sep 01, 2010 7:04 pm

la libertadores a la ps2!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Mié Sep 01, 2010 8:00 pm

joseadrian95 escribió:la libertadores a la ps2!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Imagen

Uhhhhhh que buenas noticias!! podrias poner la fuente jose??

Edito: ya encontre la fuente. Al parecer todas las plataformas van a tener la libertadores, y solo las consolas next-gen seguiran teniendo la Europa League.

Mié Sep 01, 2010 8:13 pm

La fuente es vandal tambien lo habia pillado ,peor no lo eh visto en otros lugares para comfirmar ,pero suponiendo que no la han puesto en otras consolas como unas semanas atras en las portadas de gamescon cabe una gran posibilidad :cerveza: ,un saludo

Mié Sep 01, 2010 10:57 pm

Actualizado el primer post con esta agradable noticia :mrgreen:

Jue Sep 02, 2010 5:16 am

:aplauso: :aplauso2: :aplauso:
Parece k se concretara la ansiada Libertadores :banana:

Jue Sep 02, 2010 7:44 pm

Una copita mas para el PES jeje,lo unico qu8e si realmente va a ser el "ultimo pes para ps2" deberia exprimirlo al maximo de el rendimiento de la plataforma.

Lo del mundialito de clubes estaria debuty.

Pondria tambien las 2 supercopas(al fin y aal cabo son 2 partidos mas)

Y en liga master lo que pondria seria una pretemporada en la 1ª temporada que siempre la ponen al empezar la 2ª,por ejemplo que te invitasen al teresa herrera o cosas asi jejeje.Por otro lado,una pijada que pondria seria que si un jugador del Hercules,se va al sevilla,y en alicante el jugador marca gol,que no lo celebre xD.

En fin...pijadas mias,lo que si se es que mas de uno de los que hay aqui valdria para trabajar en KONAMI

Full Version