-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

LIGA MASTER PES 2011 : General PS2 - Página 4

• Patrocinios

LIGA MASTER PES 2011

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: sergiotripero, ROBIMEX2002, Adririos

Re: LIGA MASTER PES 2011

Notapor italovar » Lun Nov 15, 2010 12:52 pm

de_llavallol escribió:
italovar escribió:yo estoy jugando una master league con el Cesena y les digo uffff que cuesta xD ....

mi unico fichaje es boselli, un mounstroo!! los demas todos paquetes, na que decir del dinero (no tengo nada xD)

ajaj sos un genio chavon, yo toi jugando con un equipo creado por mi, y me compré a boselli y LA ROMPE jajaj goliador del campionato es :) igual con la plata voy para atras ajajaja

jaja gran problema ese de la plata :(

si encuentras un jugador barato y que rinda comentalo, asi lo compro jajaja xD
italovar
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Zapu10 » Lun Nov 15, 2010 1:54 pm

italovar escribió:
de_llavallol escribió:
italovar escribió:yo estoy jugando una master league con el Cesena y les digo uffff que cuesta xD ....

mi unico fichaje es boselli, un mounstroo!! los demas todos paquetes, na que decir del dinero (no tengo nada xD)

ajaj sos un genio chavon, yo toi jugando con un equipo creado por mi, y me compré a boselli y LA ROMPE jajaj goliador del campionato es :) igual con la plata voy para atras ajajaja

jaja gran problema ese de la plata :(

si encuentras un jugador barato y que rinda comentalo, asi lo compro jajaja xD

M´Bami del Almeria, y si podes compra a Marcelo del real antes que evolucione, sino despues se re complica (llega a tener en todos sus stats mas de 90)
Zapu10
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor DaviDguAjE7 » Lun Nov 15, 2010 3:17 pm

Yo probé con el Manchester City i allá voi fiche a Nilmar,Jonathan 2 Santos,K Asamoah del Udinese,Ivanovic y Muniain y me cedieron a Bryan Ruiz del Twente y confirmo los buenos sponsors y mas
Imagen

"En el fútbol opino lo mismo que Ivan Lendl respecto al tenis: si quieres tener un amigo, cómprate un perro". Marco van Basten.
DaviDguAjE7
Aficionado
Aficionado

Notapor kamilobk » Mar Nov 16, 2010 12:48 am

oh buenas compras tambien un jugador que sale barato es adam jhonson del manchester city muy bueno
ReAl MaDriD REYES de Europa
kamilobk
Utillero
Utillero

Notapor italovar » Mar Nov 16, 2010 1:54 am

buenos datos, ahora dejen vender unos paquetes y veo que compro xD jajajaja

PD: comprense a Giovani Moreno ..si si colombia xD un cra a largo plazo, mas encima barato y firma de una :banana:
italovar
Calentando
Calentando

Notapor LibrAsilvestrE » Mar Nov 16, 2010 10:00 am

tengo un problema comun en este pes 2011 para ps2, la liga master, no se ven los stats d los equipos, a esepcion del mio, bueno no suvi al nivel 5 a todo mi personal, ojeador, entrenador,etc, porque me aparece predeterminadamente en ese nivel, ahora, solamente puedo ver los stats de los que ponga en mi Lista, bueno quisiera saber si alguien conoce algun metodo para ver los stats d los equipos porque la verdad no se que pensara konami (como comprar jugadores en proyecto si no se pueden ver los stats, como adivinar quien es promesa como para ponerlo en mi lista si no se pueden ver sus habilidades), porsiacaso todos mi personal esta en 5 nivel y aun asi no se muestran los stats.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

Notapor dieguis_ps2 » Mar Nov 16, 2010 10:35 am

mirad os dejo los nombres de 2 centrales jovenes que suben como la espuma.
RANNOCHIA del genoa! y HENRIQUE del racing de Santander.

os dejo mi alineación en la Liga Master, finalizando el segundo año, en el Racing de Santander:
-------------------------Carson
Ponce--------henrique---------Rannochia----------insua
--------------Colsa--------------Kaboré
Foggia----------------------------------------Adam Jhonson
----------------------------Rosenberg
--------------------Aduriz

Suplentes: Hilario, Alderweireld (o algo parecido es del Ajax) Alvaro Dominguez, munitis, macheda, S. Larsson, Emilio Nsue, Riviere (DC del Saint Etienne que también es un crack) y más que ahora mismo no recuerdo
----...eL dieGuiS...----
dieguis_ps2
Utillero
Utillero

Notapor italovar » Mar Nov 16, 2010 4:07 pm

LibrAsilvestrE escribió:tengo un problema comun en este pes 2011 para ps2, la liga master, no se ven los stats d los equipos, a esepcion del mio, bueno no suvi al nivel 5 a todo mi personal, ojeador, entrenador,etc, porque me aparece predeterminadamente en ese nivel, ahora, solamente puedo ver los stats de los que ponga en mi Lista, bueno quisiera saber si alguien conoce algun metodo para ver los stats d los equipos porque la verdad no se que pensara konami (como comprar jugadores en proyecto si no se pueden ver los stats, como adivinar quien es promesa como para ponerlo en mi lista si no se pueden ver sus habilidades), porsiacaso todos mi personal esta en 5 nivel y aun asi no se muestran los stats.

no es que sea un problema, pero konami penso en darle una utilidad al ojeador... la idea es que este sea el encargado de ponerte al tanto de los stats del jugador que quieras fichar. creo q es optimo si se le quiere dar protagonismo al ojeador.... y no hay metodo q no sea ese para ver los stats. y si queri saber quien es promesa ve a la parte de buscar promesas xD.... por otra parte es obvio q los jugadores jovenes tienden a mejorar de mejor forma que los mas veteranos. y no reclami por tonteras :monoloco:

PD: dedicate a poner jugadores pa poder comprar baratitos xD
italovar
Calentando
Calentando

Notapor LibrAsilvestrE » Mié Nov 17, 2010 4:13 pm

italovar escribió:
LibrAsilvestrE escribió:tengo un problema comun en este pes 2011 para ps2, la liga master, no se ven los stats d los equipos, a esepcion del mio, bueno no suvi al nivel 5 a todo mi personal, ojeador, entrenador,etc, porque me aparece predeterminadamente en ese nivel, ahora, solamente puedo ver los stats de los que ponga en mi Lista, bueno quisiera saber si alguien conoce algun metodo para ver los stats d los equipos porque la verdad no se que pensara konami (como comprar jugadores en proyecto si no se pueden ver los stats, como adivinar quien es promesa como para ponerlo en mi lista si no se pueden ver sus habilidades), porsiacaso todos mi personal esta en 5 nivel y aun asi no se muestran los stats.

no es que sea un problema, pero konami penso en darle una utilidad al ojeador... la idea es que este sea el encargado de ponerte al tanto de los stats del jugador que quieras fichar. creo q es optimo si se le quiere dar protagonismo al ojeador.... y no hay metodo q no sea ese para ver los stats. y si queri saber quien es promesa ve a la parte de buscar promesas xD.... por otra parte es obvio q los jugadores jovenes tienden a mejorar de mejor forma que los mas veteranos. y no reclami por tonteras :monoloco:

claro q es un problema, seguro tu te tomas la ML a la ligera, por ejemplo a mi me gusta contratar jugadores jovenes que tengan mentalidad ariba de 75, buena agresividad y agilidad, ya que estos no evolucionan y son estaticos, pues con cada edicion del pes los stats cambian, se añaden nuevos jugadores...yo suelo buscar pais x pais y los q creo conveniente ponerlos en mi lista, ahora eso del ojeador es una tonteria, solo pones jugadores en la lista y luego te va mandando "informacion" de los jugadores, la misma informacion que se daba en el pes 2009 sin ojeador, quiero decir que es lo mismo. Me parece que konami cometio un grave error al no permitir ver los stats de los jugadores, adios a poder buscar a jugadores interesantes, eso de buscar promesas solo te muesta como 30 jugadores, nisiquiera se pueden ver las estrellas que tienen los jugadores!, todos saben q lo interesante de la LM es buscar jugadores interesantes y gusto d cada uno, ahora esto no sera posible.
LibrAsilvestrE
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Mié Nov 17, 2010 11:37 pm

LibrAsilvestrE escribió:
italovar escribió:

claro q es un problema, seguro tu te tomas la ML a la ligera, por ejemplo a mi me gusta contratar jugadores jovenes que tengan mentalidad ariba de 75, buena agresividad y agilidad, ya que estos no evolucionan y son estaticos, pues con cada edicion del pes los stats cambian, se añaden nuevos jugadores...yo suelo buscar pais x pais y los q creo conveniente ponerlos en mi lista, ahora eso del ojeador es una tonteria, solo pones jugadores en la lista y luego te va mandando "informacion" de los jugadores, la misma informacion que se daba en el pes 2009 sin ojeador, quiero decir que es lo mismo. Me parece que konami cometio un grave error al no permitir ver los stats de los jugadores, adios a poder buscar a jugadores interesantes, eso de buscar promesas solo te muesta como 30 jugadores, nisiquiera se pueden ver las estrellas que tienen los jugadores!, todos saben q lo interesante de la LM es buscar jugadores interesantes y gusto d cada uno, ahora esto no sera posible.

Tu lo has puesto claro ,en esta frase "por ejemplo ah mi me gusta" ,son gustos ,ah mi parecer como dice italovar le da mas importancia en esta version al ojeador ;) , un saludo
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

AnteriorSiguiente