italovar escribió:LibrAsilvestrE escribió:tengo un problema comun en este pes 2011 para ps2, la liga master, no se ven los stats d los equipos, a esepcion del mio, bueno no suvi al nivel 5 a todo mi personal, ojeador, entrenador,etc, porque me aparece predeterminadamente en ese nivel, ahora, solamente puedo ver los stats de los que ponga en mi Lista, bueno quisiera saber si alguien conoce algun metodo para ver los stats d los equipos porque la verdad no se que pensara konami (como comprar jugadores en proyecto si no se pueden ver los stats, como adivinar quien es promesa como para ponerlo en mi lista si no se pueden ver sus habilidades), porsiacaso todos mi personal esta en 5 nivel y aun asi no se muestran los stats.
no es que sea un problema, pero konami penso en darle una utilidad al ojeador... la idea es que este sea el encargado de ponerte al tanto de los stats del jugador que quieras fichar. creo q es optimo si se le quiere dar protagonismo al ojeador.... y no hay metodo q no sea ese para ver los stats. y si queri saber quien es promesa ve a la parte de buscar promesas xD.... por otra parte es obvio q los jugadores jovenes tienden a mejorar de mejor forma que los mas veteranos. y no reclami por tonteras
PD: dedicate a poner jugadores pa poder comprar baratitos xD
claro q es un problema, seguro tu te tomas la ML a la ligera, por ejemplo a mi me gusta contratar jugadores jovenes que tengan mentalidad ariba de 75, buena agresividad y agilidad, ya que estos no evolucionan y son estaticos, pues con cada edicion del pes los stats cambian, se añaden nuevos jugadores...yo suelo buscar pais x pais y los q creo conveniente ponerlos en mi lista, ahora eso del ojeador es una tonteria, solo pones jugadores en la lista y luego te va mandando "informacion" de los jugadores, la misma informacion que se daba en el pes 2009 sin ojeador, quiero decir que es lo mismo. Me parece que konami cometio un grave error al no permitir ver los stats de los jugadores, adios a poder buscar a jugadores interesantes, eso de buscar promesas solo te muesta como 30 jugadores, nisiquiera se pueden ver las estrellas que tienen los jugadores!, todos saben q lo interesante de la LM es buscar jugadores interesantes y gusto d cada uno, ahora esto no sera posible.