en mi punto de vista particular, a mi me gusta jugar futbol, soy medio desde hace bastante tiempo, nunca me dedique al fut de lleno porq prefiero mi profesion, pero es obvio q cuando llego a casa del trabajo prefiero jugar un futbol q me cueste trabajo, me gustan las cosas dificiles, (asi como tambien las mujeres dificiles, jaja) bueno pero ese es otro tema, el punto es q para los q nos gusta lo q vemos en la tv q hace el arsenal, o barcelona, o madrid, o cualquier juego de cualquier liga, pues eso es lo q queremos, vencer en el minuto 95 con un golazo de zidane (obvio todos lo recuerdan) y al irnos a nuestra cama es mas placentera la victoria, q en un fifa donde si el balon va hacia afuera, el programa con el bug q tiene q solo se podra arreglar en pc y solo si se la curran mucho, en xbox, meteras gol sin q lo hayas metido o se metera el balon a la porteria y te marcaran saque de esquina
y claro q con la dificultad tambien nos divertimos, porq recuerden q al final nos terminamos casando con la q mas trabajo nos costo conseguir
en fin, hay para todos los gustos, pes4 y fifa2006 (este fifa q no es futbol, es un nuevo deporte, donde si la maquina quiere meteras unos golazos afuera de la porteria) q son arcade, el pes4 un excelente arcade, muy entretenido, pero q nos deja con ganas de mas, mejores dribles, mas accion, mas fuerza en los tiros, regates mas reales, etc
y bueno tenemos al otro lado a sky sports, espn, canalplus, sport+, eurosport, TV1 y pes5, para los q nos gusta el buen futbol
saludos a todos