Vie Oct 14, 2005 3:00 am

k dices ?

q tu si sabes lo q es buen futbol xD

saludos

Re: PES 5 Y OPINION DE COMO ES ESTE NUEVO PRO

Sab Oct 15, 2005 3:47 pm

joni89 escribió:YA TENGO EL PES 5 EN ESPAÑOL BUENO LO TENGO ACE VARIOS DIAS SI AUN O LO TENIS ME LO POEIS DECIR Y OS DIGO DE DONDE ME LO E BJAO, LO TENGO TODO E ESPÑOL AS LOS COMENTARIOS Y POR CIERTO CREO K ESTE PRO 5 NUEVO NO ME GUST TANTO COMO EL PES 4 EL 4 ES MEJOR K ESTE AUNK ESTE TENGA MEJORES GRAFICOS EN EL 4 SE PUEDE REGTEAR BIEN EN ESTE ES MUY COMPLICADO.

UN SALUDOOOOOOO

joni89 pasame la direccion de donde te lo has bajado gracias.aqui te dejo mi direccion un saludo

lasud1919@hotmail.com

Sab Oct 15, 2005 4:59 pm

Desde mi punto de vista y sin haber jugado aún al PES 5 quiero decir que lo ideal de todo juego de fútbol es que se asemeje lo más posible a la realidad pero buscando la diversión. Es verdad lo que decís sobre el PES 4 en cuanto a que al nivel 6 había que jugar a la contra o por la banda, amén de que los disparos de media y larga distancia son inofensivos a no ser que enganches una volea, algo que casi nunca se producía en la frontal del área tras un córner puesto que el jugador le daba de cabeza. No sé, el 4 tenía muchas cosas mejorables, algunas incluso en la edición como las licencias de los clubes... Seguro que el 5 lo supera, es de cajón, pero no debemos olvidar que es un juego y como tal ha de divertirnos, no aburrirnos o frustarnos por no poder hacer goles. ES verdad que se asemejará más al fútbol, pero al rácano fútbol actual, él que hay que desterrar en beneficio del fútbol de ataque. Eso deberían tenerlo en cuenta los japoneses.

En cuanto al FIFA 06 creo que es un buen juego, no es tan fácil hacer goles como algunos han dicho. La cuestión está en intentar cosas nuevas, goles nuevos, etc... Seguro que así no se marcan 7 goles en un partido. Los gráficos me han decepcionado un poco, las equipaciones no están tan trabajadas como deberían. El ambiente y los estadios son impresionantes, de lo mejor. La condición metereológica en modo nublado es espectacular, parece que estés en Anfield o en Old Trafford... El modo editar es nefasto, muy laborioso y nada realista. Las caras de los jugadores son simplemente muy mejorables, las características de peinado pésimas, etc., etc. Además, algunas equipaciones no están actualizadas como la del Milan, nada menos, con el pantalón negro cuando este año lo lleva blanco. En suma, es un buen juego pero muy diferente al PSE, simplemente.

Evidentemente, prefiero el de Konami, de aquí a Lima... :wink:

Sab Oct 15, 2005 10:27 pm

ahi haz resumido mi punto de vista sobre el PES 5

Sab Oct 15, 2005 10:40 pm

a los k critican este pro no los entiendo,y encima diciendo q el 4 es mejor,si kereis un arcade pos pasaros al fifa pero si kereis un simulador kedaros con el pro,realismo total,y este 5 mas aun,el 4 se hacia mu facil como dicen por ahi pegabas 4 tokes y te kedabas solo,se regateaba mu facil y los pases q me gustan tanto a mi y a muxos los pases al hueco al alto eran muy faciles,y todo esto ahora es mas dificil o sea mas real,yo en el 4 jugaba a 6 estrellas y me aburria pk ganaba siempre y muy facil,con goleadas en la mayoria de partidos y en este 5 toi a 5 estrellas y me cuesta muxo ganar,sufro para ganar los partidos,en casi to los partidos q llevo hasta ahora no paso de meter dos goles,to los partidos acaban muy ajustados,los chutes son mas dificiles,los remates tb,los pases ya no son tan precisos,regatear tb se hace dificil y con todo esto se hace mas real,y eso es lo wapo en un juego,q juegues como si fuera una realidad por eso este pro5 es el mejor de todos y ninguno otro juego de futbol le puede hacer sombra,el fifa solo se vende por sus licencias,no tiene mas ese juego,no entiendo como puede vender tanto ese juego,yo prefiero jugar con un simulador sin algunas licencias q con un arcade con todas las licencias y ademas lo de las licencias es una tonteria por q te vas a editar o cojes un parche y solucionao

PRO FOREVER!!!!!!

Sab Oct 15, 2005 10:50 pm

yo por lo menos no lo estoy criticando...
solo estoy diciendo q no me entretiene el pes5
como dijo logan:
"toi a 5 estrellas y me cuesta muxo ganar,sufro para ganar los partidos,en casi to los partidos q llevo hasta ahora no paso de meter dos goles,to los partidos acaban muy ajustados"
a mi no me entretiene un partido con pocos goles, donde tenga que
sufrir para ganar... no se ustedes pero "sufrir" y "entretencion" no son
compatibles para mi

pero bueno, cada uno con lo suyo

Sab Oct 15, 2005 11:03 pm

a mi es q no me gustan los partidos fantasia,me gusta la realidad

Dom Oct 16, 2005 12:08 am

para gusto los colores hay gente k le gusta mas los simuladores de vuelo(despegar y controlar todo el vuelo) y otra gente k le gusta mas los de aviones arcade(disparar a todo lo k se mueve) y no hay nada malo en ello lo bueno es k tengamos donde elejir y cada cual con sus gustos(ya me gustaria a mi k a mi mujer le gustara el futbol jajaja)
aunke si el fifa se acerca cada vez mas al pro por algo sera

este pro se acerca aun mas a una simulacion de futbol k cualkiera de sus predecesores de eso no hay duda yo ya tengo ganas de k salga la play 3 y el pro 6 o 7 igual salen unos mandos en forma de bota para ponernos en los pies y hacer los pases directamente(nos vamos a guiñar con las prestaciones de la play 3)

Dom Oct 16, 2005 4:20 am

en mi punto de vista particular, a mi me gusta jugar futbol, soy medio desde hace bastante tiempo, nunca me dedique al fut de lleno porq prefiero mi profesion, pero es obvio q cuando llego a casa del trabajo prefiero jugar un futbol q me cueste trabajo, me gustan las cosas dificiles, (asi como tambien las mujeres dificiles, jaja) bueno pero ese es otro tema, el punto es q para los q nos gusta lo q vemos en la tv q hace el arsenal, o barcelona, o madrid, o cualquier juego de cualquier liga, pues eso es lo q queremos, vencer en el minuto 95 con un golazo de zidane (obvio todos lo recuerdan) y al irnos a nuestra cama es mas placentera la victoria, q en un fifa donde si el balon va hacia afuera, el programa con el bug q tiene q solo se podra arreglar en pc y solo si se la curran mucho, en xbox, meteras gol sin q lo hayas metido o se metera el balon a la porteria y te marcaran saque de esquina :)
y claro q con la dificultad tambien nos divertimos, porq recuerden q al final nos terminamos casando con la q mas trabajo nos costo conseguir ;)
en fin, hay para todos los gustos, pes4 y fifa2006 (este fifa q no es futbol, es un nuevo deporte, donde si la maquina quiere meteras unos golazos afuera de la porteria) q son arcade, el pes4 un excelente arcade, muy entretenido, pero q nos deja con ganas de mas, mejores dribles, mas accion, mas fuerza en los tiros, regates mas reales, etc
y bueno tenemos al otro lado a sky sports, espn, canalplus, sport+, eurosport, TV1 y pes5, para los q nos gusta el buen futbol

saludos a todos

Dom Oct 16, 2005 9:35 am

dnde abeis cnsegido el juego en español?

Full Version