-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Liga Master [PES 2012 PS2] : General PS2 - Página 4

  • Patrocinios

Liga Master [PES 2012 PS2]

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: giovar94

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Vie Ene 27, 2012 7:06 am

kamilobk escribió:
giovar94 escribió:
kamilobk escribió:que ligas son las k mas juegan y que eqipos para ver si asi me ayudan con que equipo estoy indeciso si empezar con jugadores originales o los ficticios mas que todo en la española o inglesa y equipos gracias de antemano

Yo la liga a la que más juego es la Italiana, xq es en la que más se pelea, habiendo mucho equipos peleando x la punta (no como la española, q es una liga d 2 equipos nomas), es entretenida dbido a las dfensas duras que tienen, sino te recomiendo la inglesa tmb, dond hay un juego q se basa mucho en la velocidad y dond pelean siempre 3 o 4 equipos, la francesa no me gusta mucho, y la holandesa está buena nomás si querés vivir bailando y goleando a los equipos d la liga (tiene 18, y los equipos salvo Ajax, PSV y quizas Feeyenord, son malisimos), t lo digo x esperiencia propia...

jajajja bnbn amigo gracias y eso de experiencia propia me causa risa aunk creeme no es necesario jugar la holandesa para saber eso jajaj por eso ni la miro :cerveza: y como me recomendarias empezar con ordaz y compañia o con los jugaores existentes?

Jajaj si quieres tardar un poco en ascender, putear a lo loco, pero divertirte mucho festejando cada gol como el ultimo d tu vida, arranca con los jugadores Default de la LM (Ordaz, Xechinto, Ettori, Lothar ect ect ect), yo la LM q tngo posteada dl Novara la arranqué con ls jugadores default, y si q costó bastnt, pero en 4 añitos armé terrible equipo, es lo lindo d jugar cn los jugadores default, es más realista, xq q digamos, un club no comienza a ser el mejor dl mundo d la noche para la mañana.
Si vas a jugar cn los jugadores originales d los equipos, t recomiendo q uses algun equipo malo, además d q sino no tiene gracia, t lo recomiendo xq mucho equipos trminan ya la 1º temporada en bancarrota x lo q se t complik.
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor kamilobk » Vie Ene 27, 2012 4:35 pm

giovar94 escribió:
kamilobk escribió:
giovar94 escribió:
kamilobk escribió:que ligas son las k mas juegan y que eqipos para ver si asi me ayudan con que equipo estoy indeciso si empezar con jugadores originales o los ficticios mas que todo en la española o inglesa y equipos gracias de antemano

Yo la liga a la que más juego es la Italiana, xq es en la que más se pelea, habiendo mucho equipos peleando x la punta (no como la española, q es una liga d 2 equipos nomas), es entretenida dbido a las dfensas duras que tienen, sino te recomiendo la inglesa tmb, dond hay un juego q se basa mucho en la velocidad y dond pelean siempre 3 o 4 equipos, la francesa no me gusta mucho, y la holandesa está buena nomás si querés vivir bailando y goleando a los equipos d la liga (tiene 18, y los equipos salvo Ajax, PSV y quizas Feeyenord, son malisimos), t lo digo x esperiencia propia...

jajajja bnbn amigo gracias y eso de experiencia propia me causa risa aunk creeme no es necesario jugar la holandesa para saber eso jajaj por eso ni la miro :cerveza: y como me recomendarias empezar con ordaz y compañia o con los jugaores existentes?

Jajaj si quieres tardar un poco en ascender, putear a lo loco, pero divertirte mucho festejando cada gol como el ultimo d tu vida, arranca con los jugadores Default de la LM (Ordaz, Xechinto, Ettori, Lothar ect ect ect), yo la LM q tngo posteada dl Novara la arranqué con ls jugadores default, y si q costó bastnt, pero en 4 añitos armé terrible equipo, es lo lindo d jugar cn los jugadores default, es más realista, xq q digamos, un club no comienza a ser el mejor dl mundo d la noche para la mañana.
Si vas a jugar cn los jugadores originales d los equipos, t recomiendo q uses algun equipo malo, además d q sino no tiene gracia, t lo recomiendo xq mucho equipos trminan ya la 1º temporada en bancarrota x lo q se t complik.

jjjjj bnbn dale si tienes razon gritar cada gol como si fuera el ultimo y tanto cuidar el resulatdo y al final del partido te lo empatan como si nada y la misma historia jajajja que rabia nooo la empezare con los jugadores por default
ReAl MaDriD REYES de Europa
Avatar de Usuario
kamilobk
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 133
Registrado: Dom Nov 22, 2009 10:25 pm
Agradecido : 19 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor sali10 » Mar Ene 31, 2012 1:47 am

giovar94 escribió:
sali10 escribió:qisiera qe me ayudaran con nombres para un equipo,y cuantos jugadores deberia tener,

(el nombre es para un eqipo de liga italiana) y un escudo para el equipo

grax

Para un nombre de equipo italiano, podrias utilizar el nombre de alguna provincia u ciudad de Italia, o ponerle el nombre de un equipo ya existente pero de la Serie B, Lega Pro Prima Divizione, Lega Pro Seconda Divizione, o d alguna d las tantas divisiones.
Además podés aprovechar que un monton de equipos q estaban antes en Serie A tuvieron q ree- fundarce y arrancar en las ultima divisiones (Associazione Calcio Rinascita Messina, Associazione Calcio Ancona, Unione Sportiva Catanzaro), haciendo así como que el equipo se va a levantar de las malas y volver a Serie A, los escudo los podes encontrar en google, los adaptas y lo pasas en un option file con el Pes Editor 2012.
Lo ideal, para que quede realista, es q crees cada uno d los jugadores, pero va ser dificl encontrar los stats, así q t recomiendo q pongas jugadores italianos jovenes y algun q otro extranjeros, asi tus jugadores crecén al ser jovenes y vas a tner un lindo equipito (Es mucho mejor y realista arrancar en 2º División).Tenete x lo menos 23 o 25 jugadores en el plantel.
Ojala te haya servido.



gracias,perdon por no responder antes pero tava ocupado, grax :aplauso: :aplauso2:
Spoiler! :
Imagen

ZIDANE GRAN MAESTRO



Spoiler! :
Imagen

JORGE "MAGO" VALDIVIA


Imagen
sali10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:39 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor Axl_Oden » Jue Feb 09, 2012 10:09 pm

(edito)
Avatar de Usuario
Axl_Oden
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Feb 09, 2012 9:54 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor diggity02 » Sab Feb 18, 2012 4:02 am

hola mi equipo es el wondengine town de la d2 recien ascendidos a la liga inglesa, y bueno esta es mi historia -demo
empeze con el wondegine town en la d2 y termine 3ro (nivel juvenil, la verdad se me hace muy dificil jugar en teclado) y en la copa de inglaterra subcampeones (perdimos 0-1 contra el chelsea) y termine ascendiendo. Solo fiche a tamudo del rayo y los demas he fichado de la cantera q son muy buenos, por ejemplo shimizu, os recomiendo. Bueno esta es mi historia del pes 2012 liga master en pc y la de la ps2 todavia no he empezado porque estoy decidiendo que equipo elejir, si ustedes mer ecomiendan alguno gracias 8-)
Avatar de Usuario
diggity02
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2012 3:53 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor eze2010 » Mié Feb 22, 2012 10:01 pm

una pequeña duda, los jugadores que quedan libres progresan? no sea cosa de q no compre a gambino y quede libre un año :mrgreen:
"I’m always breaking glasses, in other people’s rooms"(Luca Prodan)
Avatar de Usuario
eze2010
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 11, 2009 12:33 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor giovar94 » Mié Feb 22, 2012 11:43 pm

eze2010 escribió:una pequeña duda, los jugadores que quedan libres progresan? no sea cosa de q no compre a gambino y quede libre un año :mrgreen:

Progresan, pero a una escala muchisima menor en comparación a si jugase, te recomiendo q lo fiche en cuanto puedas a Gambino, te va a salvar en más de una
?Forza la juve la juve la juve ale'
e'bianconera la bella signora
ale'la juve la juve la juve ale'
solo la juve e' grande la juve ale'?

Imagen


Querés los nuevos kits actualizados de la temporada 11-12 para tu PES??? Pasate por acá: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=119876
giovar94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 18, 2011 6:01 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor juan14bolso » Lun Abr 30, 2012 1:32 am

Empese con el Blackburn Rovers F.C en la 2da division y en nivel estrella
El equipo cambia de camisetas y marca
El equipo empieza vendiendo a Blackman, A.Modeste y a Henley,compre a Niang.
El primer partido era contra el AEK Athens FC ,el equipo ganó 3-1 con dos goles de Jason Roberts y uno de Yacubu.
Jason roberts queda en primer lugar de los maximos goleadores de la 2da division

Camisetas:
Local:Imagen
visitante: Imagen
golero: Imagen
Imagen
My gallery: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122203&start=120
icon by hector_elrojo and firma by ME
Avatar de Usuario
juan14bolso
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Mar 21, 2012 11:22 pm
Ubicación: Gran Parque Central
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor The Pes Pro » Vie May 04, 2012 11:20 pm

Buenas aporto mi equipo estoy en mi 3 temporada y formo kn
RIOU(pedazo portero k sale en novatos)
defensa de 4 con
EL MOUBARQUI KIM YOUNG KNOW(central de 21 años muy interesante) JARIC VOICHULERD
medio del campo para
PRIETO(OTRO NOVATO CON BUENA SUBIDA Y BUENA DEFENSA)





ALBERTO PEREA ESPINOSA(la estrella con 18 años 21 goles y 5 asistencias en lo que va de temprada) MAQUALAO JUAN CARLOS

GUTIERREZ
suplentes
-MENENDEZ
-J.PICON
-COSTLOAD
-VAN DEN BAN(buen lateral al estilo koralov)
-ALEX EMENIKE
-YEGOROV(buen medio centro como ven me nutro de la ¨cantera¨
-ETTORI
-A.MERKEL(media punta de 20 años)
-GABBIADINI(en 2 años sera titular tiene 20 años un crack)
-KANDIA TRAORE(cumplidor siempre marca su golito)
-BUNN
-EBBANS LADELL(o algo asi xd)

Quiero destaacar que soy novato en esto y me encantaria que me ayudarais en este gran foro :lol: -hi
Avatar de Usuario
The Pes Pro
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2012 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Liga Master [PES 2012 PS2]

Notapor marco_iacc » Mar Jul 17, 2012 10:10 pm

bueno yo eleji al fiorentina empeze en la serie A manteniendo la mayor cantidad de jugadores, trayendo a algunos jugadores para reforzar el equipo qe qeria peliar arriba, empezaba el torneo en la primera fecha contra unos de los mas grandes de italia me enfrentava al inter de visitante era una prueva para ver como jugava el equipo el eqipo qe jugava era masomenos asi: BORUC, NATALI, Krøldrup , ABECASIS, MONZON, MONTOLIVO, BERHAMI,VARGAS, KHARJA GILARDINO, JOVETIC


empezamos perdiendo pero jugavamos bien por suerte lo dimos vuelta 2a1 el equipo jugava muy bien empezaba a tomar confiaza duro x unas fechas dpues perdimos unos partidos segidos pero pudimos alcansar el nivel de juego perdido qede afuera de la copa italia en la 2 ronda no era el objetivo qeria prestar atencion en la liga la liga fue muy dificil de momentos puntero el milan el inter el juventus o el fiorentina (mi eqipo) los 4 eqipos tenian altibajos en su juego , para 2 mitad de temporada traje de refuerzo a GIROUD un zurdo alto qe jugaba de 9 y de exi pero yo lo usaba de segundo delantero metio muchisimos goles jugadorazo! formaba un tridente ofensivo con GILARDINO, JOVETIC,GIROUD la verdad eran magnificos los 3 , era un exelente eqipo con los centrales qe sacaban todo con laterales qe abrian la canchca con un 5 MONTOLIVO qe se comia la cancha , de volante por derecha BERHAMI por izq con VARGAS.
llegava el final del campeonato y los 4 eqipos peliando se empezaban a caer el juventus y el milan llegaba la fecha 38 con chances de salir campion mi eqipo (fiorentina) y el inter pero la fiorentina con un punto mas qe el inter ganando era campeon pero tenia una parada dificil el juventus su clasico qe le qeria arruinar la fiesta en un partido malo dela fiorentina lo ganaba
1a0 el juventus y a 10 del final empatava gilardino y dava esperanzas pero se termino el partido yo amargado baje la cabeza pero de repente mis jugadores festejando yy abia empatado el inter y por eso sali campeon yo creo qe me lo merecia GILARDINO :campeon: salio goleador del campeonato los 15 millones de premio ayudaron ala economia del club en la pretemporada eche a jugadores q no los asia jugar algunos los vendi.
tenia qe armar un plantel competitivo para afrontar la segunda temporada qe iva a jugar 3 competiciones LIGA,COPA,UEFA CHAMPIONS LEAGUE traje a jugadores importantes qe abian qedado libres como KANOUTE,TADDEI,YAYA TOURE,RAMIRES,CANALES entre otros ,varios jueveniles confomando un eqipo de 32 jugadores 3 arqeros , 4 centrales , 3 laterales derechos, 3 zurdos , dos 5 , 7 volantes , 7 delanteros

qede con 11 millones de euros de presupuesto y el sueldo de los jugadores es de 75 millones la verdad qe tengo qe ganar las 3 copas xq voy a caer en bancarrota y no qiero


BUENO HASTA LUEGO SUBERE MI 2DA TEMPORADA HABER COMO ME FUE.



LES DEJO ALGUNOS JUGADORES QE ME SIRVIERON:

BORUC : UN ARQERO CON TODAS LAS LETRAS CLAVE EN EL EQIPO SEGURIDAD RAPIDEZ ARQERO DE SU SELECCION
NATALI:CENTRAL SEGURO PARA SALIR CON LA PELOTA EN LOS PIES MUY BUEN JUEGO AEREO GRAN DEFENSOR
Krøldrup: CENTRAL CORPULENTO BUEN JUEGO AEREO ALTO RECUPERA RAPIDO LA PELOTA
TADDEI: YO LO USO DE LATERAL DERECHO Y LO ACE MUY BIEN RAPIDEZ, BUENOS CENTROS,CORTA BIEN LAS PELOTAS
MONZON: LATERAL ZURDO EVOLUCIONA MUCHO UN POCO LENTO BUENOS CENTROS DEFIENDE MUY BIEN ALTO CABEZEADOR

MONTOLIVO:UN POCO CARO PERO UNOS DE LOS MEJORES EN SU POCICION EXELENTE JUGADOR MUCHA GARRA
VARGAS: UN ZURDO QE DOMINA EL JUEGO LE PEGA AL ARCO MUY BIEN YO LO USO DE VOLANTE POR IZQUIERDA
GIROUD: ZURDO CON BUEN DOMINIO DE BALON UN DELANTERO EXELENTE MUY JOVEN


LUEGO LES TRAERE MAS
Avatar de Usuario
marco_iacc
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 26, 2011 5:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a General PS2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados