Mié Dic 21, 2005 7:40 pm
prueba a poner a sheva por la derecha y puedes poner a serginho de delantero por la izquierda,yo en el pro 4 lo ponia mucho y tecnicamente es muy bueno.
o pon a f.inzagui,por delanteros que no sea en el milan
Mié Dic 21, 2005 7:44 pm
he pensado en serginho porq es muy rapido, pero como yo juego con un lateral adelantado no sabria porq pongo a serginho abajo para salir rapido, pero talvez lo que deba cambiar es la forma de la delantera
Jue Dic 22, 2005 10:59 am
Pues yo utilizaría un 4-3-3 así:
-----------------------Dida------------------------
--------------Nesta----------Stam----------------
------------------------------------------Maldini--
----Cafú-------------------------------------------
-----------------------Pirlo------------------------
----------Kaka-------------------Seidorf---------
---------Shevcheko------------------------------
-----------------------Gilardino---------Serginho
Lo pondría así kn tres delantero, pero utilizando a serginho kmo extremo y a sheva kmo segundo delantero tirando diagonales, tanto a banda kmo hacia el centro dependiendo d los mivimientos d Gilardino, y kn l karril libre xra q entre kaka o cafú en alguna incorporación
Vie Dic 23, 2005 6:33 pm
para uds donde juega mejor kaka de extremo, de medio o de segundo delantero???
Vie Dic 23, 2005 8:59 pm
media punta sin lugar a dudas.
Vie Dic 23, 2005 9:19 pm
y quien puede jugar de lateral si no es maldini, ni serginho? jankulovski??
Mar Ene 03, 2006 6:50 pm
ahi va la mia, no me va mal en absoluto me va de putamadre
.........................................Dida.....................................
.........................Nesta....................Stam........................
.......Cafu..............................................................Maldini
..............................................gatusso............................
.........................seedorf..................................jankulovski
(serginho)
..................................kaka.............................
..............gilardino..........................sheva
He de decir que mi alineacion suele variar dependiendo del estado de las flechas, si alguno de los centrales esta mal pongo a maldino de central y bajo a jankulovski al lateral izqdo, si es el lateral derecho pono a maldino ya que le da con las dos y bajo a janku al lateral izqdo.
Tambien suelo sacar a vieri si esta bien ya que balon que pilla balon que clava (estilo adriano), no hay quien le gane cruzando el balon a vieri. si estan mal los del centro del campo tambien puedo sacar a pirlo que defiende bastante bien y encima tira las faltas de lujo. y por supuesto inzagui que corre bastante y es un buen rebulsivo para sheva gilardino vieri...
segurro que se me olvida alguien importante
saludos
Mar Ene 03, 2006 6:52 pm
jankulovski siempre juega en mi alineacion si no esta azul o blanco, ya que sabe jugar de lateral, de mediocampista, de medio lateral, y hasta de delantero centro, y aunque los stats digan lo contrario regatea muy bien la centra mejor y chuta aceptablemente, a mi me ha salvado muchos partidos metiendo golazos potentes desde posiciones incomodas.
Mié Ene 04, 2006 10:48 am
Cierto!!!!!!!!!!!! hombre q hase jugando gattuso y no pirlo........jejjeeje. No hombre q pa gustos los kolores, pero yo prefiero a pirlo, por lo de+ sta bien, aunq weno a mi me gusta + jugar kn dos esxtremos, pondría a seedorf pirlo y kaka, n medio y a sheva gilardino y serginho arriba.jeje
Full Version