Sab Dic 17, 2005 4:12 pm
adriano kuesta muxo?
kuantos años tiene¿
Sab Dic 17, 2005 4:27 pm
yeud_pro escribió:adriano kuesta muxo?
kuantos años tiene¿
tiene 23 años y si k kuesta bastant (no rekuerdo la kantidá)
Dom Dic 18, 2005 12:21 pm
ok asias
Lun Dic 19, 2005 11:46 am
d fishajes bratos y wenos, antes decias bajna, po sí yo lo tengo n mi liga amster dsd l primer año y ahora vi a empezar la tercera temporada, y la verdas sq me ha subío mishisimo es mu weno. otro es boka, tmb es juy similar a bajna, y tmb sube rápido. otro pedazo de jugador es Bos, es un pedazo de libre kn 17a es un makina sube y sube kmo la espuma, y alos dos años akaba siendo un libre d kojones, puede jugar d central y d mediocentro, os diría q al estilo de vomme, pero xra mi bos es mejor, a ver si alguien lo ha probado tmb?
Lun Dic 19, 2005 3:56 pm
el k es bueno y sube bastante es caracciolo, delantero del palermo, mide 1'94 pero es bueno y puede llegar a ser muy rapido y con un cabezazo espectacular. Cuando le tienes 3 temporadas se convierte en uno de los mejores delanteros del pro. Si kereis un delantero alto y bueno ese es vuestro hombre
Lun Dic 19, 2005 7:46 pm
ok ASIAS
Jue Dic 29, 2005 12:00 am
Wenas soy nuevo en este foro jeje asi que si me equivoco en algo decirmelo plis!! pansulito yo he fichado a bos y es una maquina sube mucho de nivel y es un central buenisimo las buenas cosas que tiene el defensor primero que es joven y segundo que lo puedes fichar libre negociando el contrato nada mas
Jue Dic 29, 2005 12:35 am
Para fichar al principio tb esta bien Steven Taylor
Jue Dic 29, 2005 10:04 am
Otro jugador muy interesante y del que hablamos poco es "LA foquita" Farfán!!! el peruano es buenísimo y sube musho!!!, aunq weno supongo q no hablamos tanto, xq aún siendo jíven yeva ya dos o tres temporadas n l psv, al máximo nivel y es bastante konocido, perod esde akí rompo una lanza en su favor!!!jejej y ya q me pongo en favor d toda la selección peruana, yo me la he kogido varias veces, kn los kolegas qando hacemos pikes kn ekipos de segundo nivel, y no veas, kmo kumple, kn pizzarro, la fokita, solano, guerrero, y 4 + d los q ahora no recuerdo l nombre, le dan un muy buen nivel!!!1jejeje
Jue Dic 29, 2005 2:00 pm
En el menu editar miras los jugadores que sean jovenes y ya de por si buenos y en los ajustes generales miras donde pone lo de progresion y los que tengan estandar/durad. o algo asi son los mejores para fichar
Full Version