Cual es para vosotros el mejor delantero??? : General PS2 - Página 4
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
ME HE DADO CUANTA QUE ADRIANO DEL INTER GUSTA MUCHO, PERO HAY QUE VER QUE A MI NO ME GUSTA NADA, O IGUAL ES QUE NO SE JUGAR CON EL, JEJE, PERO DE VERAS NO ME GUSTA NADA.
saben quien es toda una maquina.........shearer el delnewcastle llevo varios partidos con clegas y siempre gano y el marca de atres goles minimo las mete de dnd sea con una potencia increible
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Ness te doy la razon ami adriano no me termina de convenser nose porque pero no me cae bien el jugador prefiero a otro en vez de a el yo lo tuve en mi liga master y mmm nose no me gusto mucho
Totalmente de acuerdo con lo de Adriano, me estaba asustando porque pensaba que al único que no le daba resultados era a mi, jajaja. Prefiero a otros antes que él, y el que tampoco me convence es Eto'o.
Por cierto nEsS no escribas todo en mayúsculas que parece que estás gritando.
pues yo a ronaldo no lo aguanto siempre le estoy llamando gordo y me falla mas a henry en el pro tampoco me gusta pero es k adriano joee regate velocidad potencia y precision el mejor del pro5 y de suplente sheva