Mié Ene 18, 2006 2:38 pm
ME HE DADO CUANTA QUE ADRIANO DEL INTER GUSTA MUCHO, PERO HAY QUE VER QUE A MI NO ME GUSTA NADA, O IGUAL ES QUE NO SE JUGAR CON EL, JEJE, PERO DE VERAS NO ME GUSTA NADA.
SHEVCHENKO Y RONALDO, DOS KAISSERS.
Mié Ene 18, 2006 2:47 pm
saben quien es toda una maquina.........shearer el delnewcastle llevo varios partidos con clegas y siempre gano y el marca de atres goles minimo las mete de dnd sea con una potencia increible
Mié Ene 18, 2006 3:39 pm
Ness te doy la razon ami adriano no me termina de convenser nose porque pero no me cae bien el jugador prefiero a otro en vez de a el yo lo tuve en mi liga master y mmm nose no me gusto mucho
Mié Ene 18, 2006 3:56 pm
El mejor delantero del pro 5 es adriano k pega unos zambonbazos desde fuera del area k si va a porteria entra
Mié Ene 18, 2006 3:57 pm
a mi tampoco me gusta adriano por que no me da resultados
Mié Ene 18, 2006 4:01 pm
Henry y ewerthon jejeje un crack
Mié Ene 18, 2006 4:56 pm
Totalmente de acuerdo con lo de Adriano, me estaba asustando porque pensaba que al único que no le daba resultados era a mi, jajaja. Prefiero a otros antes que él, y el que tampoco me convence es Eto'o.
Por cierto nEsS no escribas todo en mayúsculas que parece que estás gritando.
Venga un saludito
Mié Ene 18, 2006 4:59 pm
pues yo a ronaldo no lo aguanto siempre le estoy llamando gordo y me falla mas a henry en el pro tampoco me gusta pero es k adriano joee regate velocidad potencia y precision el mejor del pro5 y de suplente sheva
Full Version