Dom Ene 01, 2006 10:50 am

FELIZ AÑO 2006 A TODOS!!!!!!!!!!!

Lun Ene 02, 2006 10:58 am

jiji, ya estoy x aki otra ves!!!!!!!!!

Pues mira voy ya x la 3 temporada, pero hay una explikación mi intención fu haser un ekipo solo kn jugadores jóvene, xra verlos evolucionar, nada + solo me hasía ilusión y entonces cree mi ekipos dsd l principio y tenía una base de 9 jugadores ya(owusu abeiye, robben, babel, snjeijder, de jong, messi, kompany, heitinga, y cesc, el resto los he ido fishando entre estas tres temporadas.

Y x lo q respecta a titulares y suplentes, evidentemente es un crimen tener a rooney, kaká, guerrard y de+ n l bankillo, pero sq yo no tengo titulares, simplemente, parto desde el primer partido de liga kn l jugador q tenga mejor su flesha, d condición físika, xra kada posición, y de ahí los voy rotando según la flesha, y resulta q los dos koinciden, pues siempre tiene prioridad, l q ya estaba n l ekipo, y a la media parte lo kambio, jejeje, nada +, La verdas, sq es un placer, anda q no mola, hase musha ilu verlos evolucionar, es un placer!!!!jejeje

Lun Ene 02, 2006 11:02 am

X cierto el ekipo se yama "Jóvenes Promeses PES5" y me he kurrao l logo de suzuki q lo yevo n l pesho, my sponsor es adidas, y kn publicidad propia. En la parte delantera, se lee "JOVENES PROMESAS", un palabra ensima de la otra, y x detrás, bajo el número, se lee "www.jpr.com", jajjajajaja, sí, si ya se me flipo musho, pero sq mola!!!!jejeje

Lun Ene 02, 2006 11:53 am

jeje esta bien pansulito, es creativo jeje

Lun Ene 02, 2006 12:35 pm

jejejejeeje, sisisi, y cuando me canse, pos mpesaré una liga master kn l bétis, y kuando lo haya knseguido yevar a ser kampeon de liga kopa y shampions......... po ya veré si empieso otra kn el kadiz, o ya me centro unikamente n crar ekipos, mi otro vicio...jejje de momento ya me he creado a spaña klasiko, a la japon de oliver y benji, y una selección mundial de los jugadores, + buenos q salen n la serie y l mío de la liga master, seguriemos creando..jijiij

Mar Ene 03, 2006 9:12 pm

pa ekipo: el mio.
es el newcastle:
---Given---
-chimbonda---Alex---Perea---Babayaro--
---Emre---
--C.Ronaldo-----------------Cruyf---------
-----------------Ronaldinho-----------------
---Di Estefano-------------Pelé-------------

y en el bankillo:

Adriano
Puskas
Martins
Ameobi
Owen
Cantona
Luque
... etc
que os parece?
enga dew

Mar Ene 03, 2006 9:46 pm

Babayaro da un poco el cantazo entre tanta estrella...A mi no me convence nada ese tio.Pero menudo equipazo por lo demas.

Mar Ene 03, 2006 9:53 pm

Seguna temporada y primera en 1ª división con el Cádiz:

_____________Marshall_____________
_Velázquez_De Jong_Berizzo_Maxwell_
_________Vomme__Kallstorm________
_____________Yamada_____________
___Sesma_____Babel_____Van Persie_

Banquillo:
Bueno, destaco a Benjamín, De la Cuesta, Medina, Sissoko y Koné.

Próximos fichajes:
Bojinov, De Ridder, Steven Taylor, Bajna.

Recién subido de 2ª con esta alineación y en 5 estrellas gane un amistoso al Chelsea y empate otro con el Milán...jodido Chelsea, no deja espacios jeje.

Mié Ene 04, 2006 10:40 am

sisissisi, puto chelsea, anda no molesta no se salen de posición ni de koña, y ad+ basculan de muerte te tiras tres minutos moviendo l balon ntre l medio kampo y la defensa, de deresha a iskierda, y ahí siguen los kabrones, hasiendo koberturas...jajajja, pero al final kaen!!!!!!!!!!!!!

Hombre l Newcastle q e vito x ahí es todo un ekipaso, eh!! ad+ kn "jóvenes" promesas kmo di stefano, cruyff, y cía... jejeje, vas sobrao!!.

Yo el úniko klasiko q tengo en mi ekipo, wenu fishará ahora n l parón navideño, es Kubala!!!jejejje, de kosecha propia, x eso...jejeje :P

Jue Ene 05, 2006 10:11 am

Eklipse escribió:Seguna temporada y primera en 1ª división con el Cádiz:

_____________Marshall_____________
_Velázquez_De Jong_Berizzo_Maxwell_
_________Vomme__Kallstorm________
_____________Yamada_____________
___Sesma_____Babel_____Van Persie_

Banquillo:
Bueno, destaco a Benjamín, De la Cuesta, Medina, Sissoko y Koné.

Próximos fichajes:
Bojinov, De Ridder, Steven Taylor, Bajna.

Recién subido de 2ª con esta alineación y en 5 estrellas gane un amistoso al Chelsea y empate otro con el Milán...jodido Chelsea, no deja espacios jeje.

Hazme caso y pon a De La Cuesta de titular por Berizzo, que sube una barbaridad, y Berizzo está ya viejete.

Full Version