Dom Ene 08, 2006 4:28 pm

bien es como dice rino o que su club no pertenece a tu master

kerlon nesecito un gra goleador joven y con buen trabajo de ekipo

Dom Ene 08, 2006 10:01 pm

prueba cn tevez

Dom Ene 08, 2006 10:49 pm

OK muchas gracias por las soluciones, pero eso de qe los eqipos no pertenecen a mi ML significa qe cuando creo una ML debo incluir los equiipos qe yo desee para qe juegue contra ellos y aparezcan los jugadores en los mercados y todo eso?

Lun Ene 09, 2006 12:17 am

ok.graxias pumukinho aunque tmb me gustaria tener otras opciones

...

Mié Ene 11, 2006 12:46 am

Hey esa pagina esta tremenda... aunque les tengo una pregunta, no me aparece ninguno de la lista de jovenes del PES 4 alguien sabe porque?

Mié Ene 11, 2006 12:54 am

alguien a probao a berbatov del leverkusen 25a

Mié Ene 11, 2006 11:10 am

Jajaja si sq siempre ponemos los mismo nombres, ya no nos kedan jugadores x descubrir!!!!!!!!, x cierto xra el q necesitava un buen cc, y jóven Fisha a "Bradley"!!!!!!!!!!jijijij, es muy bueno, muy joven y sube en segudia, n tres temporadas, al nivel d gerrard!!!, y si no a Yamada o Shimizu, 2 japos q prometen bastante tmb!!!ji

Jue Ene 12, 2006 4:51 pm

kerlon o cualquiera qe me quiera ayudar nesecito un lateral izquierdo he fichao ya a cuatro laterales y ninguno me ha dado lo que nesecito he intentao fichar a mathieu o a kaabi y sus precios son altisimos y ad+ se encuentran en los poderosos juve y milan y estos no me los quieren dar,gracias de antemano

Vie Ene 13, 2006 11:54 am

Mmm, pos yo ayer fishe a uno, aunq ahora no me akuerdo kmo se yama, empezaba por "G", era brasileño, joven y me salía n l borussia, pero no recuerdo su nombre completo... ya t lo diré mañana, o l lunes!!.
Aountad ste nombre, "Gunter"!!!!!!! buenísimo!!! yo diría q es mejor, q vome, s d la misma edas, alemán y increíble muy bueno n defensa, slo viendo los stats alucinas, y luego n l kampo reponde perfectamente, yo lo fishé dl spañol n mi liga master, y d verdad q es un pedazo de defensa, ya os digo, xra mi mejor q vome, y eso q vome m nkanta, kisá no tiene tanta polivalencia, pero kmo central es mejor!

Vie Ene 13, 2006 4:00 pm

reydelwe, ficha a Maxwell del Ajax...;)

Full Version