Lun Ene 09, 2006 9:28 pm
babel he visto algunos q te podrian interesar: harewood,dos santos,klasnic,y wiltord
Lun Ene 09, 2006 10:23 pm
prueba a roberts del wigan(lancashire united,es el ultimo de lapremier
me gusta mas que hasselbaink aunque no le pega tan duro
Mar Ene 10, 2006 11:42 am
Pues ahora t recomiendo a Romeo Castelen, otro holandés, joven dl feyernord, muy bueno, y kn bastante margen de prgoresión, lo q no recuerdo si es extremo, o delantero centro, pero yo lo utilizo n mi liga internacional kn holanda, y aunq en stats kisá no es =, n l terreno de juego no tiene nada q envidiarle ni a robben, ni a van persie, d esho es uno de los maximos asistentes, y d cara a puerta tampoko define nada mal...
Mar Ene 10, 2006 2:11 pm
Perdonad teneis razon,Koné aparece en el Roda.Es que yo lei que un Koné jugaba en el Niza,pero no es el mismo.Por cierto,acabo de empezar una Liga Master nueva en 4 estrellas y ya tengo en Mi Lista a Koné y como no,a Vomme.Los dos tienen 2 estrellas de posibilidad de fichajes,asi que no me costara mucho ficharlos.Mi equipo sera mas o menos asi:
PT:Stekelenburg
CA:De Jong
CT:Heitinga
CT:Vomme
CA:Emanuelson
CCD:Maduro
CDR:Pienaar
CIZ:Maxwell
MP:Sneijder
DC:Babel
DC:Koné
Estoy pensando en fichar a Nasri y vender a Pienaar,pero no se,a mi Pienaar me parece un pedazo de crack y me rinde de lujo,pero oigo maravillas de Nasri y ademas tiene 18 años.¿Que decis?
Mar Ene 10, 2006 3:24 pm
yo lo tengo a nasri y me rinde al 100 manda unos pases fenomenales progresa mucho lo compre hace media tempora yes delo mejores del equipo detrasde cristiano y rooney(soy el united)
Mié Ene 11, 2006 11:46 am
Hombre a mi pienaar, me gusta musho en la realidas, y en l juego tmb lo hase bastante mien, pero nasri x edad y proyeccion es muxísimo mejor, yo stoy n mi tercera temporada, y lo fishe en la segunda y en una temporada solo ya em ha yegado a 90 de precisión, 90 de velocidadd y aceleración, 90 en atake, y 89 precisión sake de falta.... es sin duda muy, muy bueno, yo te lo recomiendo!
Sab Ene 14, 2006 11:36 pm
petrov ke es la velocidad personificada y tiene una zurda de pm
Dom Ene 15, 2006 12:44 am
Primero estoy con pansulito que deberias de fichar a ewerthon jeje un crack lo malo es la resistencia 81 lo segundo es que donde miro las estrellas para ver si son faciles de fichar o dificiles gracias bye
Lun Ene 16, 2006 11:28 am
Jejeje, hombre x fin alguien apoya a ewerton!!!jejeje
Pos lo d las srteyas depende dl nivel n q juegues la liga master, si la juegas a 6 estreyas, no te salen las posibilidades de fishaje, directamente tienes q haser una oferta y esperar!!!. Es lo q tiene l nivel + dificil....jeje
Full Version