Dom Ene 29, 2006 6:37 pm
:O flipante no me extraña q ya se le compare con rooney, acias x la informacion, y.... kien es quincy? q ya lo habia oido antes pero ... nu se kien es
Dom Ene 29, 2006 6:48 pm
otro jugador del arsenal es holandes figura de la sub 20 de su pais extemo diestro con mu buen regate y velocidd su nombre completo es quincy owusu abeyie
Lun Ene 30, 2006 3:02 am
the best asenal
Lun Ene 30, 2006 9:45 am
jajaa, the best, Quincy!!!!!!!!!!!! Desde Overmars q no había un jugador holandés q me enganshase tanto!!!!!!!!!!!!!jajaja toy deseando q debute kn holanda pa komprarme la kamiseta kn e numero...jijijij Y q me decis d dos santos, si alguien se metió n la pagina q puse l otro día q me diga si se parece o no a Ronaldinho....jejeje. X cierto rey q t parece haser la kara de dos santos!!?? ya komentarás algo!!;)
Lun Ene 30, 2006 9:28 pm
yo vi los videos y sinceramente impresionante claro de cara al gol no est an bueno como uo deseara pero lre imprime un buen efecto al balon pone buenos pases seguro sera un crack
Mar Ene 31, 2006 11:56 am
Jajaja, sisisi, sq conduce de fábula, tío le pasa kmo a messi, konduce se va i da pases reparte juego, sta bastante mien l shaval, y weno de kara a puerta... tampoko ronaldinho era muy goleador qando yegó l primer añó y akabó anotando 22 goles n liga...jajajaja ad+ tiene 16a. es simplemente ilusionante!!!!!jejeje. Wenu si konsigues dar kn una kara q se le asemeje, me lo komenta, y yo a ver si mañana me acuerdo de subir los stats....jejeje
Mar Ene 31, 2006 3:39 pm
yo le tengo la de gio pero si tienes una foto de frente te lo hago en composicion
Mié Feb 01, 2006 4:01 pm
Teneis ya los stats?? Yo le cree y tal, pero es que tengo un problema, cuando creo a un jugador suelo puntuar demasiado alto, jeje, así que era para ver como le poniais vosotros y modificarlo según los vuestros.
Salu2
Mié Feb 01, 2006 4:08 pm
LOS STATS LOS PUSE EN MI FORO. . . PRO LUEGO SI ESO LOS SUBO. . .
Full Version