Vie Feb 17, 2006 3:02 pm
SPERA, KREO KE SON LOS DE LA SELECCION JAPONESA. . . WENO DA IGUAL. . .
Vie Feb 17, 2006 3:34 pm
sencillamente te apaudo silver dragon bravo esplendido xD saludos!
Vie Feb 17, 2006 3:37 pm
¿¿Pero la cara como la hacemos muela?
¿¿O la cara es en el apartado que pone Forma de la Cara??
Gracias x el aporte pero todo los jugadores son mákinas, una cosa todos tienen mas de 90 de salto imaginemónoslo, para hacer una chilena saltaban 10 m...xD
Vie Feb 17, 2006 10:22 pm
lo de las caras no se, intenta hacerlas tu, pro es casi imposible ke se parezcan. . . yo no lo tengo hecho, yo era mas de dragon ball. . .
Sab Feb 18, 2006 8:17 am
Tu = que yo, los sayan y esas cosas..xD
Sab Feb 18, 2006 1:48 pm
no yo me decantaba por ambos jeej y si las facciones son muy extrremas y no se pueden clavar pero si darles un aire
Sab Feb 18, 2006 2:08 pm
jeje estos japos y su sueño de ser grandes futbolistas si unos jovenes rompen la red los profesionales derrumban el fondo norte o el sur de un chupinazo. imaginaos a roberto carlos
Dom Feb 19, 2006 10:25 pm
OYES LAS CARAS NS PARECEN EN NA
Vie Mar 03, 2006 1:33 am
http://lensoisdu63.free.fr/forum/viewto ... sc&start=0
aca una pag que me encontre de todo sobre oliver y benji esta en frances pero se entiende no? estan toos los jugadroes y creo que los uniformes
pd:haber si por fin te lo haces pansu
Vie Mar 03, 2006 8:26 am
Muy bueno muela tío, eres grande!!!!!!!!!!! jajaja de q web lo sakaste...?? yo sq ya los tengo creado a mano, y kn stats y ahora me da un palo kmbiarlos... yo juego así:
-----------------------------------Benji------------------------------------
------------------B. Dember---------------C. Yuma----------------------
--B. Arper---------------------------------------------------R. Piterson--
---------------------------------P. Diamond-------------------------------
----------------J. Ros--------------------------------D. Melow------------
M. Lenders------------------------------------------------------T. Beiker
-----------------------------------Oliver------------------------------------
P.D: Tremendo rey, tu tmb eres l puto amo!!!, epro sta n gabacho yno me mpano de nada.... joder a ver si nkontramos un puñetero foro n spañol q ponga todo eso, sq yo todas las webs q e ncontrao se kedan kortas en info, y las q son interesantes, o stan n gabasho, o en japo y qalkiera se ntera, sabes.... x cierto rey sigue en pie lo d las karas de los personajes??, sq he estado un tiempò algo deskolgado, kn l kurro, y algunas kosas +...
Full Version