Dom Feb 19, 2006 2:32 am
ojala que este la liga argentina, y estaios como el monumental o el maracana
Dom Feb 19, 2006 10:45 am
haber si se dignan de una vez hacer el bernabeu el calderon asi campos famosos de equipos grandes jeje
Mar Feb 21, 2006 2:18 am
Es cierto mimel. Es una verguenza que no esté el Bernabeu (y eso que yo soy del Barça).
Muchos aspectos deberían mejorar. Aunque lo principal es que sigan como ahora sólo que actualizando un poco todo (equipaciones, fichajes y demás).
Por cierto una cosa q me molesta, a ver si a alguien le pasa. En el juego que yo sepa (que alguien me corrija) sólo hay un jugador que lleve gafas: Edgar Davids. Entonces pq ponen el complemento de gafas si no lo puedes usar con otro jugador???? No sería más lógico que la cara prefijada de Davids (que la tiene) ya llevara las gafas????
Pq no ponen otro complemento que a mi y a muchos nos encantaría, como son los pendientes??? hay muchos jugadores que llevan: Cristiano Ronaldo, Quaresma, Adriano, etc....
Qué os parece a vosotros?
Mar Feb 21, 2006 2:25 am
pos por que los que editamos por ejemplo aya un tipo que es clavao a davids y no podemos ponerla por que tiene gafas
Mar Feb 21, 2006 12:13 pm
Bueno, pero cuantos jugadores se parecen a Davids??
De todas formas la cara de Davids no es difícil de hacer. Prueba a hacerla, ya verás
Full Version