Jue Mar 02, 2006 10:41 pm

y el patoso raul?? lo mejor que puede hacer buscarse otro equipo en el que estorbar..es un inutil completo. no se da cuenta que hace el ridiculo cada vez que sale al campo? es patetico. sin animo de ofender claro..
jajajajajajajajajajajaa

Jue Mar 02, 2006 10:46 pm

jeringo escribió:y el patoso raul?? lo mejor que puede hacer buscarse otro equipo en el que estorbar..es un inutil completo. no se da cuenta que hace el ridiculo cada vez que sale al campo? es patetico. sin animo de ofender claro..
jajajajajajajajajajajaa

¿Esto en el Pro o que...?

Jue Mar 02, 2006 10:49 pm

mas en el la vida real que en el pro, que le ponen unos stats que no se los merece... aunque no lo he usado mucho

Vie Mar 03, 2006 12:21 am

jeringo a mi raul en la liga master me lo fixe y fue mi maximo goleador con 35 goles y esk las coje toas dentro del area, como haya algun rebote el balon siempre le va a sus pies

P.D: mra_pes5 tienes razon torres es un pakete y no le mete un gol ni al arcoiris es muxisimo mejor villa, ademas aora esta en raxa

Vie Mar 03, 2006 12:30 am

pos a mi me gusta torres en el pro y enl la realidad y villa es mejor que el en ambas

Vie Mar 03, 2006 12:33 am

yo creo que si torres kiere ganar algo y ser alguien en el mundo del futbol debe irse del atletico de madrid, como tambien creo que deberia acerlo joaquin
saludos

Vie Mar 03, 2006 8:37 am

Torres, el peor???????????????????............. Diós si yo lo fihse a media temporada kn l bétis, y tenía kmo pishishi a oliveirea kn doce, al final de temporada kedó torres pishishi kn 27g y venía kn 7 dl atlétiko!!! Y ad+ es l máximo goleador global en las tres primeras temporadas!!!

Vie Mar 03, 2006 2:49 pm

para mi ,el peor fichaje en la liga master ha sido joe cole,x ke lo ponia de 10 y no hacia nada y lo ponia de punta y no le hace goles ni a un arcoiris....

Vie Mar 03, 2006 3:19 pm

kele si kieres sacarle rendimiento a joe cole ponlo de extremo k yo lo fixe y lo puse de ED... era increible csi todos los goles centro de joe cole y remate de rooney

Vie Mar 03, 2006 5:05 pm

muchas gracias pippo lo voy a probar
saludos

Full Version