Dom Mar 19, 2006 2:34 pm

si pero eso es mas creible k una palenca en un penalti ! i a mas supongo k acen mas las cosas kuando son repetidas una i otra vez! i kuando se asen famosas komo bien dises la elastika ! pero tratandose d una cosa k solo se ase en los penaltis no creo k lo metan ! saludos!

Dom Mar 19, 2006 2:57 pm

sevillafc_1991 escribió:oye puede ser verdad antes el regate de la eslastica decian que era mentira y mira ahora

Si pero lo de q la elastica era posible lo decian desde el pro 4 y era un gran bulo como sto...¬¬

Dom Mar 19, 2006 6:48 pm

pero si es komo si yo digo k a marcao un gol kn el culo! ajja no es creible , a lo mejo le da kn la espalda pero kn el culo.....

Dom Mar 19, 2006 7:13 pm

Segun al guia del Pro no se puede...

Lun Mar 20, 2006 8:55 am

Es +, yo diría q hay + posibilidades de markar un gol kn l kulo, q a lo panenca, o de escorpión... jajaja si xutan stas d sapldas a la portería y t rebota... ajajjaa ahí lo tienes!"!!!

Lun Mar 20, 2006 12:45 pm

jajajaj es verdad es lo k dije pero weno yo creo k no se puede a no ser k alguno nos traiga un video pa enseñarlo!

Saludos!
Þînçhøvîlå

Jue Mar 23, 2006 3:08 am

yo no estoy seguro si sea mentira, pero lo intente en entrenamiento y no me salio de ninguna forma... asi q lo mas seguro es mentira

Jue Mar 23, 2006 11:57 am

olle a lo mejor es verdad k lo puedes acer kn un jugador en concreto komo totti o alguno d esos pero vamos creo k es mentira!

Jue Mar 23, 2006 1:03 pm

en el pes5 no se puede, pero no estaria de mas que cambiaran la forma de tirar los penaltis para el pes6, y que lo hagan tipo fifa q a mi gusta estan bastante bien, los puedes tirar a lo panenca, elegir la potencia... si lo ajustas trayazo, si te pasas fuera... no se a mi me parece q estan bastante bien...

Sab Mar 25, 2006 10:11 am

Panenka!!!!!!! JAJAJAJAJA me parto, eso es umposible.

Bueno, no os paseis con el chabal, a lo mejor en su PRO 29 si k se ace xD
ajajaja

Saludos

Full Version