Jue Abr 20, 2006 12:40 am

como se puede jugar online ke ase falta aparte de adaptador de red y del juego original?¿

Jue Abr 20, 2006 12:17 pm

nada callejon ; )

PD: solo la conexion a internet

Jue Abr 20, 2006 3:15 pm

Wueno estoy muy interesado en adquirir un adaptador de red para jugar por internet al Pro 5, pero antes unas preguntas, el juego va parandose o con Lags como en la version de Pc, y si solo hace falta el Adaptador de Red y el juego original para jugar. :D :D :D Espero sus respuestas.

Jue Abr 20, 2006 3:24 pm

DAILOSPILLO10 escribió:Wueno estoy muy interesado en adquirir un adaptador de red para jugar por internet al Pro 5, pero antes unas preguntas, el juego va parandose o con Lags como en la version de Pc, y si solo hace falta el Adaptador de Red y el juego original para jugar. :D :D :D Espero sus respuestas.

Eso queria saber yo

Jue Abr 20, 2006 4:41 pm

aLGUIEN ME puedes responder a las preguntas que formule antes, Gracias.

Jue Abr 20, 2006 4:45 pm

Buenas, yo tengo la PS2 flaca, la Slim y queria saber si necesito o no necesito adaptador?
Me parece que no!
Bueno y ademas quisiera saber si por vivir en Chile podre jugar o aca no existen servidores y tal?
Muchas gracias por la ayuda socios

Jue Abr 20, 2006 5:59 pm

supez escribió:Buenas, yo tengo la PS2 flaca, la Slim y queria saber si necesito o no necesito adaptador?
Me parece que no!
Bueno y ademas quisiera saber si por vivir en Chile podre jugar o aca no existen servidores y tal?
Muchas gracias por la ayuda socios

Pues si tienes la play fina el adaptador de red lo lleva incorporado solo necesitas el cable k kreo k va de la play al rooter, lo demas no se contestarte lo siento..

Jue Abr 20, 2006 9:43 pm

Yo tengo la play grande por asi llamarla, pero tengo un modem que puedo conectarla a la linea telefonica y a la play a la vez, me hace falta el Adaptador de Red para jugar?¿¿?¿
o no me hace falta?¿?¿Contestad rapido porfavor.Gracias.

Lun Abr 24, 2006 12:36 pm

compre el adaptador de red y todo , pero a la hora de conectarme me dice lo siguiente.

"El Cable de Red no esta Conectado.Comprueba los cables de red y vuelve a intentarlo.

Me ayudais porfavor.Gracias.

Quiero jugar yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :twisted:

Lun Abr 24, 2006 12:57 pm

DAILOSPILLO10 escribió:compre el adaptador de red y todo , pero a la hora de conectarme me dice lo siguiente.

"El Cable de Red no esta Conectado.Comprueba los cables de red y vuelve a intentarlo.

Me ayudais porfavor.Gracias.

Quiero jugar yaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :twisted:

Respuestas porfavor , q me estoy desesperando :evil: :evil:

Full Version