Jue Abr 06, 2006 1:44 pm

La play la tengo en el pueblo, mañana voy y te digo, pero no discutais por eso...

Saludos

Jue Abr 06, 2006 1:45 pm

no se el porque me da la espina de que lupus_87 i langen_87 son los mismos no se el porque .... pero bueno eso rino2010 ese regate fue en el valencia - inter no? en mestalla?

Jue Abr 06, 2006 1:46 pm

Si es mestalla!!

Jue Abr 06, 2006 1:47 pm

Pero no desviemos el post.

Jue Abr 06, 2006 4:14 pm

pinchovila escribió:no se el porque me da la espina de que lupus_87 i langen_87 son los mismos no se el porque ....

Porque no te entiendo??

Jue Abr 06, 2006 5:53 pm

a mi me pasaba eso cn gilardino, cassano, cech y otro mas, no recuerdo, y un dia q ya estaba tan rayao dq en nivel 6 siendo 1º en clasif. wefa y ofreciendo incluso asta el doble de salario y traspaso no me viniera ni uno probe a ofrecerles a todos simplemente lo q teoricamente vale el fichaje, sin cambiar na, y en 2 jornadas d fichajes me vinieron tods, probad a ver.

PD: acerlo nel mercado de verano q ay mas plazo pa fichar xsi alguno no t kiere venir a la primera

Jue Abr 06, 2006 6:20 pm

Yo tengo una duda, sobre el portero ese joven de 19 años que dicen que es muy bueno. Pues bien, me explio, a mi me dijeron que ese portero se llamaba o bien Hong Young Nan o bien Kim U Don, pues bien, me puese a buscarlo cuando estaba jugando el la Liga Master para ficharlo y solo me encuentro con estos tres nombres que son lo mas parecido a los nombres que me dijeron: Lee Woon Jae, Kim Young Kwang y Kim Young Dae. Pues bien, lo que queria era salir de dudas, haber si alguien me las acalra. Gracias.

Saludos

Jue Abr 06, 2006 6:39 pm

14_guis_14 el mejor portero y con mas futuro del pro para mi es marshall, de escocia. pruebalo...

Saludos

Jue Abr 06, 2006 11:02 pm

pos ser listo, y fixar, nada mas. Depende al jugador k keras cogerte

Jue Abr 06, 2006 11:21 pm

guis esos que tu nombras son porteros reales y los que dices que creo el juego todavia no te deben haber salio yo los tenia a mabos en mi equpo son la ostia

Full Version