Sab Oct 14, 2006 2:45 pm

bueno, esperamos mas informacion tuya sobre el juego :D

Sab Oct 14, 2006 2:53 pm

Elkhattabi escribió:No, es en ps2.

Lo he tenido que grabar en un dvd princo porque no tengo mas y me ha dejado jugar hasta el minuto 20 del partido, voy a comprar un buen dvd y a ver si consigo jugar y ver detalles, de momento he visto que los porteros siguen cantando, los cabezazos parece que han mejorado y el arbitro ya no tontea

Yo tambien he visto la version francesa, pero no tengo la ps2 preparada para copias :( :( :(
A ver si nos cuentas algo de como es :wink:

Sab Oct 14, 2006 3:56 pm

Una preguntilla... se necesitara la version original del pes6 para jugar online como en el pes 5?
Gracias!

Sab Oct 14, 2006 4:47 pm

Perdon lla lo he dicjo anteriormente pero podeis meter nuevas fotos sobre el juego?? ( principalmente caras nuevas ) gracias

Sab Oct 14, 2006 4:50 pm

gracias Elkhattabi, si puedes pilla un dvd de calidad asi haces de conejillo de indias :lol: que suerte tienen de tener ps2

Sab Oct 14, 2006 4:55 pm

Park chu young me se parece al la china o koreana o japonesa que participa en la serie perdidos, sabeis a quien me refierop xd?? solo cambiadle el peinado y ya teneis a la tia esa

PD: yo tmb tengo la play 2, y la tengo chipeada para q me funciones los juegos de ese tipo grabados en DVD, pero he estado buscando por la mula pero no encuentro la version francesa, vosotros os lo bajasteis desde la pagina francesa esa que pusisteis anteriormente no¿?? hay q registrarse no??

Sab Oct 14, 2006 4:58 pm

porfavor aver si alguien k tiene ya el pes6 me disen de ke torrents se lo an bajado por ke er mio se a kedado en 8,2% :cry:
pues eso mandarme un MP disiendo donde lo puedo encontrar xfa :wink:

Sab Oct 14, 2006 5:17 pm

Porfavor a mi si puede tmb mandenme un MP para poder descargarmelo por el torrent

Sab Oct 14, 2006 6:08 pm

mmmm buena pinta...

pd: que bueno sale Salgado!
pd2: salen zapatillas Reebok porque Adidas compro Reebok

Dom Oct 15, 2006 10:14 am

Yo ya me e bajao la version francesa, pero no se grabarlo, por favor, alguien ke ya lo tenga grabao ke me lo explike muxas gracias!!!spero resouestas

Full Version