Mar Oct 31, 2006 2:53 pm
Mar Oct 31, 2006 8:13 pm
Pansulito escribió:Sí señor, muy bueno guis!!!!jeje yo tengo dos preguntas, la xilena fue fortuita, o hay alguna manera, o algunas kondiciones concretas xra hacerla, xq yo mira q lo intento pero no me salen, sólo me salió una shilen, en l pro 5 kn messi, y fue totalmente fortuita, y sin kontrolar kn l pesho. Y lo del takonazo... kmo es tengo q estar d spaldas a la portería, y le doy dos veces al cuadrado, nop!!??, l balón ha d star botando, kmo n la mayoría d ejemplos d tu vide, o s indiferente, puede estar parado...??jejeje weno po ya sta tío, muuushas gracias, y a seguir dándonos klases!!!!![]()
Mié Nov 08, 2006 10:20 am
Mié Nov 08, 2006 3:23 pm
Mié Nov 08, 2006 3:38 pm
Mié Nov 08, 2006 4:55 pm
Mié Nov 08, 2006 6:59 pm
Vie Nov 10, 2006 12:54 am
MickyMM escribió:probar a hacer este movimiento q está super bien para romper la cintura al defensa:
-Estando parado con el jugador,pulsar en el direccional del mando a su izquierda o a su derecha y RÁPIDAMENTE PULSAR Y MANTENER PULSADO al lado opuesto al q pulsásteis al principio (si pulsásteis izquierda pues derecha,si pulsásteis derecha pues izquierda).
El resultado es un amago rápido en el q jugador hace intención de salir por un lado para finalmente orientar el balón saliendo por el otro.Queda muy bien,probarlo.Salu2!
Vie Nov 10, 2006 8:10 am
javiptamo escribió:llevo muso tiempo haciendo taconazos y no me salen! voy hacia la porteria, ma doy la vuelta y doy l1 y seguidamente cuadrado, lo q hace es darse la vuelta y tirar normal, ayuda plisss!!
y eso de encontrar al jugador de espalas? como se hace? pq siempre tan mirando al balon no de espaldas... ayudaaa jeje
Vie Nov 10, 2006 1:35 pm