Sab Nov 04, 2006 11:24 pm

me podeis pasar el escudo del malaga cf gracias anticipadas

Dom Nov 05, 2006 1:34 pm

karlitos importalo del pro5

Dom Nov 05, 2006 3:29 pm

Podeis poner el escudo del werder bremen

Dom Nov 05, 2006 3:47 pm

alguna manera de crear la imagen con los puntitos de una foto? me explico, tengo una foto de un escudo si ai alguna plantilla con los cuadritos o algo!

Dom Nov 05, 2006 5:46 pm

He creado el escudo del liverpool y ya se lo he puesto de emblema al equipo, pero ahora nose como ponerselo a la camiseta, ya que en editar equipacion solo me sale para poner logos (desde donde le he puesto el logo de carlsberg sin problemas), pero no veo por ningun lado opcion para poner el escududo, tambien he visto que en la pes-shop hay para comprar "trajes" y nose si tengo que desbloquear eso primero, aver si alguien me lo puede explicar, muchas gracias de antemano ;)

Dom Nov 05, 2006 6:15 pm

buenas rofello.La opción trajes es una chorrada de Konami q sirve para poder jugar con jugadores vestidos de pingüinos,montados en dinosaurios y otra payasada más.Lo único q tienes q hacer es ir al último icono q hay en la página de edición.Tienes el logo 1 (CARLS),el logo 2 (BERG) y abajo está como un icono q si le das aparecen todo lo q has editado sobre la camiseta.Pues tienes q ir a donde pone "Emblema" y cambiar el OFF por ON,y ya tendrás tu escudo en la camiseta.Lo colocas y listo.Salu2!

Dom Nov 05, 2006 6:32 pm

Ya esta puesto, muuuuchas gracias MickyMM estaba ya aburrido de buscar donde era jeje :D :D un saludo :wink:

Dom Nov 05, 2006 6:34 pm

de nada crack,para eso estamos ;)

Mié Nov 08, 2006 3:36 pm

ola me puedes hacer el escudo de mi ekipo?? eske yo solo sirvo para ekipaciones...azmelo gracias metete aki www.solea.es.mn es facil...muxas asias

Vie Nov 10, 2006 12:17 am

alguien me pone el logo de adidas nike y alguno mas por ai para acerlosP?????o si me dicen una pagina mejor. GRACIAS ANTICIPADAS

Full Version