supongo que el martes empezare a subir jugadores del santos, y colgare las fotos a ver si me podeis ayudar a hacer las caras porque no me salen .
Moderadores: Moderadores, Mod_PS2
donolson escribió:yo he creado la seleccion de la lfp, la seleccion de la premier league y la seleccion del calcio. los jugadores que he puesto son (cada uno tendrá los suyos, he intentado variar un poco los equipos)
-----------------------------------KAMENI--------------------------------------------------
(ABBODANZIERI)
-------ALVES---------------------CANAVARO---------------AYALA---------------------ROBERTOCARLOS------
(MIGUEL) (PUYOL) (MILITO) (PERNIA)
----------NAVAS------------------------XAVI----------------RIQUELME-----------------------RONALDINHO-------
(PIRES) (MANICHE) (AIMAR) (VICENTE)
------------------------------------------VILLA----------------RONALDO----------------------------------
(ETO'O) (ZIGIC)
presses_kat escribió:donolson escribió:yo he creado la seleccion de la lfp, la seleccion de la premier league y la seleccion del calcio. los jugadores que he puesto son (cada uno tendrá los suyos, he intentado variar un poco los equipos)
-----------------------------------KAMENI--------------------------------------------------
(ABBODANZIERI)
-------ALVES---------------------CANAVARO---------------AYALA---------------------ROBERTOCARLOS------
----------NAVAS------------------------XAVI----------------RIQUELME-----------------------RONALDINHO-------
------------------------------------------VILLA----------------RONALDO----------------------------------
(ETO'O) (ZIGIC)
muy cule no debes ser XD
donolson escribió:presses_kat escribió:donolson escribió:yo he creado la seleccion de la lfp, la seleccion de la premier league y la seleccion del calcio. los jugadores que he puesto son (cada uno tendrá los suyos, he intentado variar un poco los equipos)
(ABBODANZIERI)
(ETO'O) (ZIGIC)
muy cule no debes ser XD
HE INTENTADO NO PONER MAS DE 4 JUGADORES POR EQUIPO, DECO Y MESSI TB LOS TENIA PERO LOS CAMBIE POR PIRES Y MANICHE PARA QUE ESTE MAS VARIADO
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados