Jue Nov 30, 2006 2:03 am
No podia estar mas de acuerdo con wounded da igual lo bueno que seas que te puede salir un desastre de partido y perder injustamente.Por eso engancha tanto el juego,para ver si logras sobreponerte frente a todo esto y tener mas recursos para salir de situaciones dificiles.salu2!
Lun Dic 04, 2006 12:33 am
el winin eleven muxo mejor q el pro6
las faltas imposibles y es muxo mas dificil defender los defensas siempre se pasan de frenada. no m gusta muxo
Lun Dic 04, 2006 10:11 am
yo antes pensaba tambien asi pero despues de jugar y jugar y jugar y jugar... me engancho y lo veo mucho mejor ke el 5. es solo practica porque estabamos acostumbraos a un modo de juego que ahora a cambiado y tenemos ke adaptarnos.
lo de los tiros se te van altos sobre todo si tiras en diagonal a la porteria dentro del area , por mu flojo ke les des se te van arriba pero ya le pillao el truco y es ke la piko Jeje.... y van dentro. este juego es mucho toque y abrir muchos huecos.
una cosa ke no me gusta es ke siempre ke aces centros rasos y el portero se tira y la toca para dejarla muerta en el area pekeña, nuna se la keda y nunca se la traga, y como los delanteros ya no son balas y suben flechaos pa arriba nunca llega ninguno, pero en fin... es como todo aguantas la pelota un poco y la pones por alto a no ser ke sea una contra clara.
de todas maneras jugad jugad y jugad vereid como poco a poco cambiais la forma de verlo.
Lun Dic 04, 2006 2:02 pm
Para nada de acuerdo con lo q puso , para mi es mejor q el winning eleven 10 q el arbit
ro cada nada te cobra falta es frustarnte!!!!!!!
Lun Dic 04, 2006 2:32 pm
Cogiendo practica engancha mas el juego, pero vamos, que cada partido es distinto en el PES6. Como dice krock el modo de juego ha cambiado y tenemos que acostumbrarnos
Lun Dic 04, 2006 10:44 pm
Hay algunas cosas que no me gustan de este pro.Por ej. los tiros cuando vas en diagonal,con R1 o sin esprintar se te van todos al anfiteatro,y eso que tiro con ewethon,no con cualquier pakete.
Otra cosa son los corners,quepara mi es bueno,pero algo irreal,porque todos los que tiro cerrados son gol,sea un cabeceador bueno o sea un enano.
Igual es mejor que el WE10,este es un simulador el otro era arcade.En el winning te ibas corriendo con un crack y ya esta.En este no estoy de acuerdo con los que dicen que hay mucha diferencia entre por ej C.Ronaldo y un jugador mediano.Yo creo que en este pro te cuesta mucho regatear y llevando a un C.Ronaldo se puede pero tampoco te puedes llevar a todo el equipo por velocidad,cosa que si se podia en el winning 10.
Jue Dic 14, 2006 9:29 am
El Pro evolution soccer es un juego de la pera... los unicos e importantes inconvenientes son:
Defender bien es imposible. Un tio que controle coje a henry y te hace unos bailes que ni te enteras. Imposible de parar. Me parece que eso de llegar a la frontal y con un par de delanteros bailar a la defensa es de risa.
Meter una falta es imposible. Pues mejor, despues de que te bailen que te cuelen todas de falta es un full.
Jue Dic 14, 2006 4:48 pm
NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL
ESTE PRO
ES MEJOR Q TODOS LOS ANTERIORE I MUCHO MAS REAL TIO VIVA AGIOVANNI DO SANTOS
Jue Dic 14, 2006 5:09 pm
tredden escribió:NO TENEIS NI PUTA IDEA DE FUTBOL
ESTE PRO
ES MEJOR Q TODOS LOS ANTERIORE I MUCHO MAS REAL TIO VIVA AGIOVANNI DO SANTOS
No escribas en mayusculas y se mas respetuoso...
Jue Dic 14, 2006 6:43 pm
cuando un jugador se esta desmarcando, como no se la pases se queda quieto, eso me jode mazo (esq son como los niños pequeños tronco

)
lo de las faltas es cierto, los porteros se flipan mazo, estan dopados.
y mi primer gol en el pro 6 fue desde el centro del campo y con el central del levante alvara... eso no les suena un poco a fifa??
y a ver si mejoran de una vez a los arbitros, por dos razones:
1 mas de una vez me he chocado con ellos xDD
2 deberian aplicarse mejor el criterio del fuera de juego; es decir, el jugador cuando esta en linea con el defensa... ESO NO ES FUERA DE JUEGO JODERR!!!!! (espero q los de konami vean este post y q corrijan eso, aunq sea por mi)
lo de las faltas...yo que antes las metia todas
Full Version