Vie Dic 01, 2006 11:34 am
el tiro con rosca es con R2 apretado mientras el jugador tira, lo que pasa que tiene q tener una buena precisión de tiro y potencia xq el tiro te sale muy despacio,ya que va colocado y pierde potencia. Agüero, Prosineski, Waalcot, Lennon, Raul GArcia, Cesc, Obbina,... a mi me lo hacen todos siemrpe que esten en buena poscicion.
Vie Dic 01, 2006 2:12 pm
si eso esta muy bien dj minister,pero ese no es el tiro del que estamos hablando.
Vie Dic 01, 2006 2:58 pm
Que digo yo que a los que le salga con alún jugador podría colgar un video en youtube, videogoogle o similar y enseñarnoslo a los demás, no?
Es que me pica la curiosidad de verlo, y más aún sabiendo que en el PES 5 han dicho por aquí que también salia...
Vie Dic 01, 2006 4:24 pm
Gracias, la verdad que así si se entiende lo que explicais.
Se ve genial con la repe de Henry el efecto que coge la bola...wow
gracias de nuevo por la molestia, man
Vie Dic 01, 2006 4:39 pm
inu escribió:Gracias, la verdad que así si se entiende lo que explicais.
Se ve genial con la repe de Henry el efecto que coge la bola...wow
gracias de nuevo por la molestia, man

De nada hombre..., solo decir que en esa aunque se vea el efecto... a mi ya me tienen salido mucho mas exagerados..., creo que el de Del Piero... tiene mucho efecto... la pena es que no tenga una camara buena...
Vie Dic 01, 2006 5:26 pm
Joder q guapo¡¡¡
Yo jugue muchos partidos online al pes5 y nunca me hicieron ese tiro, a ver si me sale
Vie Dic 01, 2006 5:53 pm
Pues el tiro esta de lujo,pero yo no lo consigo hacer bien,a mi me sale pero no creo peligro al portero se me queda corto...y eso me sale pocas veces...
Vie Dic 01, 2006 6:59 pm
se consigue hacer bien con un poco de practica walver.no es muy dificil.
Vie Dic 01, 2006 7:51 pm
van_nistelrey escribió:se consigue hacer bien con un poco de practica walver.no es muy dificil.
Yo es que me desespero.
Full Version