Jue Mar 15, 2007 8:44 pm

al final alguien va a poner el galaxi? xke a mi me interesa aunke sea solo x tener mas ekipos

tmbien me gustaria ke alguien pusiera el D.C. united,si algien es tan amable...

Jue Mar 15, 2007 10:35 pm

alpedismo escribió:AHHH, basta!!
Soy argentino, de Boca Juniors y digo (y nadie puede negarse) que si las ligas europeas no tuvieran dinero las ligas Argentinas y Brasileñas serían las mejores del mundo, sin duda. Imaginate: river con aimar, saviola, crespo, ayala, solari...o boca con veron, kily, tevez, riquelme, gago...o gremio con ronaldinho ... o santos con robinho...y demas.

PERO POR FAVOR: YO QUIERO A LOS ANGELES GALAXY EN MI PES6!! ¿QUE HAY DE MALO CON ESO??? EN VEZ DE POSTEAR PARA QUJARSE PODRIAN POSTEAR PARA AYUDAR O DIRECTAMENTE NO HACERLO, NO?????!!!!?!?!?

eso de q serian las mejores del mundo en q coño te basas???si nos basamos en el mundial q es pa mi lo q cuenta la mejor liga seria la italiana, luego la francesa y luego la alemana. q no nos gusta como juegan?de acuerdo pero juegan bien porq son las q ganan asi de claro. no s epuede gtanar solo coj suerte y jugando mal un mundial. liga italiana os la imaginais con pirlo,gatusso,nesta,buffon,totti,del piero... liga francesa con zidane,ribery,henry,thuram,....

en fin seamos serios. brasil juagara bonito pero en el mundial na asi q hoy por hoy francia italia y alemania son las mejores.argentina en to caso la 4º liga

Jue Mar 15, 2007 10:37 pm

ah si ty el ionter mucho argentino y mucha vicotria en italia, pero el 3 o 4º de españa (valencia) con casi todos españoles les elimino de chanmpions. creo q la liga mas fuerte hoy por hoy es la inglesa por mucha diferencia y luego la española. la italiana la 3º pero a muy bajo nivel, ke un ekipo gane 17 veces seguidas no habla mu bien de esa liga (sobre todo siendo el inter q tendra mu buenos jugadores pero no vi q fuera mejor q el valencia ni mucho menos)

Dom May 13, 2007 1:57 pm

Yo nose si voy a hacerlo,pero apoyo a Mimel,si el tiene ilusion en hacerlo por que no lo va a hacer?¿

Lun May 14, 2007 4:00 pm

yo si m aburro , lo hago

Lun May 14, 2007 4:02 pm

las ligas brasileñas y argentinas las mejores del mundo?????????????????????????????????? tienes fiebre????????????????????

Lun May 14, 2007 4:04 pm

perdon si te e ofendido pero para mi la mejor liga del mundo es la inglesa

Full Version