Lun Abr 16, 2007 5:32 pm

yo he visto un vidio del portero metiendose en la grada,de hecho lo tengo,y lo ke deciais de los penaltis a mi me a pasado pero kreo ke lo ke pasa es ke el portero se tira la bola le da la desvia pero se mete por el lao contrario

Mié Abr 18, 2007 6:07 pm

a mi me a pasao ke jugando chuto desde lejos, el portero rival solo en su area, hace una palomita y despeja, el arbitro pita, y es falta a favor del ekipo contrario en el sitio donde su portero despejó SOLO (ni defensas ni atakantes).

Mié Abr 18, 2007 7:08 pm

Si bien no es un error del juego, fue un suceso poco usual que me dio mucha bronca.

Semifinales de un torneo re grosso rosarino. Resultado parcial: YO (1) OTRO (2). Ultimos 10 minutos. Voy a buscar el empate, un jugador rival la rechaza para arriba. Pasa la mitad de cancha y llega a 3/4. Mi ultimo hombre estaba en mitad de cancha. La pelota recorre la linea la lateral, yo diciendo: "La pelota se va". Llega a 4/5 de cancha por la linea, y la pelota se para, justo en la linea lateral, y mi ultimo hombre en la mitad de cancha. Hasta que llegue hasta ahi perdi como 4 minutos de reloj, y termine perdiendo el partido.

Vie Abr 20, 2007 8:45 pm

a mi lo que me ha pasado mas veces es que el portero ataje un balón, y que con el impulso se vaya un poco atrás y entre, despues de hacer el tipico paradon, que rabia! uff

Dom Jun 17, 2007 1:48 am

a mi lo que me paso es k estaba jugando una final con el manchester y cuando iva a empezar el partido c.ronaldo tiene otra camiseta de color azul

raro?

Dom Jun 17, 2007 1:02 pm

jajaja como flipan algunos con sangre i todo, eso es pasarse ya!!!un poco de coherencia

Lun Jun 18, 2007 2:33 am

A mi lo k si k m a pasado muxo es lo de las famosas "barreras invisibles" del pro,los que suelen tenerlas son los porteros,que nunca se van a meter con el balon dentro de la porteria,o nunca van a salir del area con el balon en la mano,en todo caso acen como k s tropiezan,lo sueltan y pegan un pelotazo acia arriba,pues bueno,yo fui a centrar desde la banda,la pelota salio rebotada para fuera del area,entonces voi a rematar con uno de mis jugadors de cabeza y cuando le doi y se acerca el balon a la linea del principio del area grande,golpea con un ovni y cae acia abajo de golpe... cosas del pro.

Y lo del desmayo k decis a mi m paso en el pro 5,con owen,yo creo k de las veces k mas me e reido,lo tenia gravado i todo,el tio iva andando por el medio del campo,de golpe,agaxava la cabeza,ponia cara como de estreñio,se ponia de rodillas como si estubiera rezando y lñuego cuando intentaba levantarse se cahia de boca y se cojia la rodilla como si estubiera lesionao jajajajajaja ver para creer

Lun Jun 25, 2007 3:55 pm

ami me okurrio ke estaba jugando cn un amigo e ibamos 2-2 ya kasi terminando el partido (yo manchester, el inter) weno pues ai un corner y decido como siempre intentar meterlo olimpico...weno pues cojo a c.ronaldo y le pgo y da en la red al lado del palo y me lo dieron como gol: resultado final 3-2 yo contento mi amigo casi me echa de su casa XD

Full Version