Vie Ene 26, 2007 9:42 pm

mi bestia negra es el bayern las dos finales q levo en la champiosns de mi master perdi con este equiop....

Vie Ene 26, 2007 10:23 pm

Cladio_Pitbull escribió:Creo q mi bestia negra es el Espanyol de Barcelona. No recuerdo a un jugador en especial q siempre me complique, pero los crack del Barsa o otros equipos grandes siempre suelen complicar.

En cuanto lo q escribio Guis antes pienso q tiene q ver los espacios q te da Suecia y los q te da Holanda Clasica. Holanda tiene mejores jugadores, y por eso creo q te habra atacado bastante mas q los Suecos, entonces con espacios de contra puedes realizar mejor tu juego y asi convertir goles. En cambio. con los Suecos se te meten atras, se te hace dificil entrarles, y si te confias te agarra en una contra Ibrahimovic, Wilhemson y Lungberg, q son jugadores rapidos y potentes, te complican ya q vos le dejas espacios para q juegen.

Es verdad que te complican mas lo que se te meten atras,pero los suecos con el equipo que tienen deberian atacar igual que Holanda.
Ljumberg,Ibrahimovic,Larsson,Wilhemsson,Kallstrom,si se te meten atras con esos jugadores......

Vie Ene 26, 2007 10:46 pm

fuaa pos ara mismo lo tengo clarisimo el NEWCASTLE...e perdio la liga en la ultima jornada

betis 0-4 newcastle...mecawuen el owen 4 goles..

k rabia!gRHH!y en la primera vuelta 0-0 y falle un penaltie en el minuto 86..xD k mala suerte :(

Vie Ene 26, 2007 11:30 pm

dac2006 escribió:
Cladio_Pitbull escribió:Creo q mi bestia negra es el Espanyol de Barcelona. No recuerdo a un jugador en especial q siempre me complique, pero los crack del Barsa o otros equipos grandes siempre suelen complicar.

En cuanto lo q escribio Guis antes pienso q tiene q ver los espacios q te da Suecia y los q te da Holanda Clasica. Holanda tiene mejores jugadores, y por eso creo q te habra atacado bastante mas q los Suecos, entonces con espacios de contra puedes realizar mejor tu juego y asi convertir goles. En cambio. con los Suecos se te meten atras, se te hace dificil entrarles, y si te confias te agarra en una contra Ibrahimovic, Wilhemson y Lungberg, q son jugadores rapidos y potentes, te complican ya q vos le dejas espacios para q juegen.

Es verdad que te complican mas lo que se te meten atras,pero los suecos con el equipo que tienen deberian atacar igual que Holanda.
Ljumberg,Ibrahimovic,Larsson,Wilhemsson,Kallstrom,si se te meten atras con esos jugadores......

Deberian, pero no lo hacen. Y ademas tamos hablando de Suecia, q si bien tiene algunos buenos jugadores, no es un potencia futbolistica, como Holanda clasica.

Sab Ene 27, 2007 4:44 am

Cladio_Pitbull escribió:
dac2006 escribió:

Deberian, pero no lo hacen. Y ademas tamos hablando de Suecia, q si bien tiene algunos buenos jugadores, no es un potencia futbolistica, como Holanda clasica.

Bueno si,yo tambien sufro eso de equipazos que no te atacan y se meten atras.En mi LM,el Chelsea tiene un equipazo impresionante,ademas de los que ya tiene,compraron a Martins,y a algunos mas,y en un partido a mi me echaron a uno.Pero ni aprovecharon la velocidad de sus jugadores,ni los espacios que dejaba mi jugador expulsado,se metieron atras a cuidar el empate.Le gane 1-0 y castigue su mezquindad.

Dom Ene 28, 2007 12:11 pm

Hay montones de equipos que teniendo varios jugadores ofensivos y de calidad se meten atras, y eso es asi en el PES6 y tambien en la triste realidad del futbol mundial :(

Dom Ene 28, 2007 7:30 pm

Ademas, cada equipo tiene una mentalidad y sistema tactico distintos, q lo hace atacar o defender

Dom Ene 28, 2007 8:31 pm

Cladio_Pitbull escribió:Ademas, cada equipo tiene una mentalidad y sistema tactico distintos, q lo hace atacar o defender

Si eso esta bueno,porque por ej. el livorno me juega siempre de contra,pero metiendose atras todos menos 2 delanteros,con un espacio impresionante entre los delanteros y los demas.Y otro equipo como el marsella,con un equipo similar,sale a atacar y hasta deja espacios para que vos contragolpees.

Bestia Negra

Lun Ene 29, 2007 4:59 pm

Mi bestia negra de equipo no es ninguno en particular pero casi todos los que te ponen en segunda en la liga master.
Jugador: Pues eto.... joder como lo odio de cabeza me la lia , con el pie me la lia.... Es un cabronazo :twisted:

Lun Ene 29, 2007 6:25 pm

Pos en mi master que estoy haciendo, que ya voy por el 2010, de momento al que más me ha costado ganar han sido Bayern e Inter, con los dos pasé apuros y además el Inter fue el campeón de liga en 2009. Eso sí, este año estoy que arraso!! :P

Full Version